Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a pillar el p3r ago mal???
    saludos
    piker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores es algo muy al estilo de pilotaje de cada uno de nosotros, es decir a unos nos guata q tire en bajos a otros en altos y ahi quien quiere un termino medio q ni mucho de lo uno ni de lo otro pero q no falte nada,tambien depende del circuito donde vallas a usarlo normalmente,por aqui en mi zona ahi muy buenos motores en cambio tenemos un colega que lleva el del inferno y el tio lo clava detras de nosotros si en recta paliza pero en lo rebirado no tiene q tener tantas precauciones y lo clava el jodio.
    porlo tanto elije segun tus necesidades sin elejir por lo que te digan los demas,hombre esto ayuda,pero igual no es lo que buscas no se si me explico.yo personalmente ahora mismo tengo el rb y es una bomba tengo el p7r y el florero de os,me quedo con el rb por prestaciones y fiabilidad pero ya te digo q es el q mas se ajusta a mi forma de pilotar y a lo q le exijo a un motor.
    un saludo menudo royo he soltado lo siento jajjaja
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey que pasa Papi, desde luego no puedo enseñarte nada te digo como va el ordenador y ala a rajar sobre mi ,lo de la puesta a punto ya me suplicaras cab... ya sabes girar a izquierdas y a derechas juasjuasjuasjuasjuas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nitro no lo he contado todo estabas muy bien acompañado por javijp y un presente . Referente a lo dijar derecha o izquierda ya te lo encontraras en la pista cuando te arranque los adesivos de tu XRAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me refiero a que te saca de un error un buen motor, me refiero a cuando por muchas puesta a punto-carburación-manos que tengas, metes la pata. Ya sea esquivando a un doblado o por el motivo que fuere.

Entonces necesitas potencia, controlable sí y manos para aplicarla también...pero potencia. Eso sí, ¿eso significa que necesitas el más potente del mercado?...absolutamente no.

Con una puesta a punto que te guste me refiero a de acuerdo a tus modos. Que la puesta a punto que vaya, ha de ir dirigida a un circuito y a un piloto...o todos llevaríamos los mismos reglajes, ¿no?. A veces es más rápido alguien por rodar cómodo que por llevar los reglajes para un tipo de conducción que no es la suya, aunque ésta sea la más rápida para ese circuito/estado de pista...sobre todo al principio.

Como bien dices muchas marcas tienen motores que dan las prestaciones más que de sobra. Luego otros factores deberían primar entre los motores "top-end", como fiabilidad o estabilidad. Ahí tienes más razón que un santo.

En resúmen, y en cuanto a motores, creo que es mejor tener ese 10-15% para un apuro que no tenerlo...siempre que puedas usarlo, claro.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes lo q pasa con esos motores q dan tanta caña y caen en manos q aun no entienden o no lo saben llevar, q no le sacan esas prestaciones y acaban por desmoralizarse porq nolo dan controlado creo q para alguien q empieze primero tiene q hacer manos y practicar y luego dar el salto a un motor de estos digamos punteros asi aprenderas de carburacion y le sacaras el maximo rendimiento porq pa gasterte la pasta en un motoron y no exprimirlo mejor gastarse menos pasta creo yo.
    estoy de acuerdo contigo caciqueconnection
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que mucho servo digital, mucho leche...pero parece que el gatillo es un interruptor (sticks en mi caso). Y la dirección no es muy distinta.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola caciqueconnection salu2.Un buen motor no debe de servir para que te saque de ese error,para eso mejor no cometerlos,si yo me comprara un pepino lo tendria para ir mas rapido no para que me sacara de errores.Si ya de por si es complicado controlar la potencia en estado normal cuando estes en una situacion delicada un motor te va ayudar a salir airoso?lo maximo que vas a conseguir es ponerte el coche de s
    sombrero y me reitero los fallos se corrigen con tus manos.un salu2. Pynga en lo que dice tiene razon pero no solo los motores potentes sino los considerados normales los trata gente que no tiene mucha idea y despues dicen que tal motor es una m... que tal otro tambien,cuando en realidad son ellos los culpables que no saben que es una aguja de alta ni de baja etc...salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nitro-puli ya estas preparado para el domingo, ya tienes mecanico competente o que? tienes problemas con el coche o ya lo tienes a punto
    piensa que el mecanico a lo mejor esta castigado por no cumplir con sus obligaciones como hombre 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papi portate bien ke no me puedo quedar sin mecanico 8O 8O 8O

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor motor de competicion rc

mejor motor rc 12 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed