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  1. #61
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    el motor de papi funciona super bien pero tiene problemas con la suspension tengo que modificar la silicona de los diferenciales porque se va mucho de culo
    vas a tener el mejor mecanico de todos ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Veo que nadie habla de una posibilidad que estoy manejando yo de comprar. Me refiero al Mach21 de hobao.

    Sabeis que tal va? Me gustaria que alguien cuente alguna experiencia, o si ha leido algo...

    O el motor Vega 3.5cc HURRICANE, sabeis que tal este tambien? Son mis opciones, junto con el D21T de STS
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
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  4. #63
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    Hola ramdi yo para mi gusto te aconsejaria que te compres un ninja o un falcon. al falcon yo no lo e probado, por lo que dicen por ai es practicamente igual al ninja. En cambio yo el ninja si lo e probado y si te soy sincero me a gustado tanto que al final e acabado con 3 ninjas. un saludo.
    Mugen mbx5R
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  5. #64
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    Si, yo tambien he oido hablar muy bien de estos, pero sobre que precios salen? Creo que se me iran bastante de presupuesto.
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  6. #65
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    Son caros pero funcionan.
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  7. #66
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    hola. dias atras habia un debate si que era mejor un pepinaro o una buena puesta a punto .
    El domingo estuve en una social en santa perpetua y vi que por mucho pepinaro que se lleve si no se tiene un apuesta a punto bien echa no te comer una mierda......
    doy la razon a nitro-puli pues fue el vencedor de la carrera y su motor cuesta 220 euros.
    En el circuito vi motores mas carros y que cuando pasaban por la recta arrancaban los adesivos a los demás pero tenian unos problemas para hacer las curbas acojonantes.
    Me quito el sombrero por la puesta apunto que llevaba nitro-puli SALUDOS :D :D :D :D

  8. #67
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    Si en eso de la puesta a punto estamos todos de acuerdo,pero tambien se necesita potencia y fiabilidad.
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  9. #68
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    Que cuando le pidas a un motor,responda. o no?
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  10. #69
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    Pero esque ya te compres un os, picco, rb, ninja, falcon o similares, cuando te haga falta potencia te van a responder, porque no son motores muy de iniciacion que digamos xDD

    Cualquier motor de competicion responde, pero primero, para que un motor te dure, responda, y no se te pare hay que haberlo carburado bien.
    La mitad de la gente no tiene ni idea de lo que esta haciendo, se carga un motor con 5 litros, o el motor se le para todo el rato y la culpa es siempre del motor, que es una mierda.

    Suponiendo que el motor este PERFECTAMENTE carburado, no sirve de nada que lleguemos con un coche que no tiene las mismas distancias en los tirantes, con siliconas en los diferenciales de 10 litros, amortiguadores de 2 carreras o mal rellenos, etc ya que tendras mucho motor pero el coche no andara una mierda y servira de poco.

    En serio chicos, no os rayeis tanto con los motores, compraros el que mas os guste que todos van bien, pero luego llevad el coche bien puesto que si no el pedazo de motor que teneis no sirve de nada.

    Un coche bien reglado con una mierda de force de tirador os aseguro que le puede ganar mas que sobrado a un coche reglado a lo guay, con un pedazo motor mal carburado y que se para.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  11. #70
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    Hola salu2.Normalmente en un tt siempre tenemos el mismo problema,se nos va el culo,el coche es nervioso,no pasa bien por los baches etc...Si la solucion a ese problema ya es dificil pues imagina con un motoraco que te da una patada que no sabemos controlar.Nosotros que no vamos muy sobraos se nos juntan muchas cosas al mismo tiempo,si en vez de un motoraco nos compramos algo sencillo un rex 3 transfers o nova o lo que sea pero no muy cañero y le colocamos un embrague de dos patas en su punto tenemos un problema menos y encima ahorramos un dinerillo en el motor.Yo siempre escucho joder como va en la recta es un tiro no veas lo que sube de vueltas etc.. y me pregunto en la recta de p..m...pero cuando vengan las curvas te quiero ver... y no descubro nada los tiempos salen en la zona de curvas no en las rectas y vale la pena perder el tiempo en la p. a punto para disfrutar despues en la carrera.salu2

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