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  1. #71
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    por mucho motor q se tenga y valla fino q no veas q suena y anda de miedo como no le acompañen unos reglajes en condiciones solo andara en las rectas,por los baches se los comera o los pasara todos en vuelo no traccionara no entrara en las curvas en fin una multitud de cosas q impediran q disfrutes y mucho menos q ganes nada si ganas o eres u fiera o el otro con el q corrias aun lo tenia pero q tu .
    un saludete
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    PICCO P7R----RB WS7II 3X
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Todos teneis razon en los reglajes, pero eso no quita que a igualdad de reglajes si tienes un motor que corra mas y estire mas, le sacaras unos buenos segundos a otro que vaya igual de bien preparado que tu, y con un motor inferior. Por lo tanto todo el mundo aspira a tener el motor mejor que se pueda permitir, la suspension mejor que se pueda permitir. etc etc.

    Vamos, que si yo me puedo comprar un motor superior me lo comprare, y como yo la inmensa mayoria.
    Cochazo: Torpeda.
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  4. #73
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    por supuesto q todos quieren uno q le de unas prestaciones superiores a los demas pero ten en cuenta q eso no te garantiza q vallas a ganar la carrera.este hobby depende de muchas cosas incluso del tiempo asi q el q se lo pueda permitir mejor para el pero si le vas a sacar partido para tenerlo en la estanteria o joderlo en 2 dias por no saber pues tampoco.
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  5. #74
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    Un motor potente es un arma de doble filo, si tienes manos adelante si no preparate a sufrir.Por que si me compro un jp , falcon , p7 etc...y tengo que dulcificar la respuesta llevandolo graso pues me compro otro.Si ya se que gusta que chute,que se estire mas que ninguno,pero habeis pensado si ese es el motor que necesito?,normalmente se escoge el mas cañero y ala a correr,pero seguro que disfrutariamos mas y lo aprovechariamos mejor con uno mas racional.

  6. #75
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    Lo suyo es dominar las dos cosas, es decir, la conjuncion de los reglajes y el manejo, pero si lo primero se domina mas o menos, la diferencia la sacaremos con un motor mejor, eso esta claro.
    Tambien esta claro que si somos unos manazas lo seremos igual con un motor malo que con uno de los mejores, pero a todo se aprende y todo se puede mejorar
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  7. #76
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    Que os parece el FALCON RS21-B1, es buen motor o no, aconsejarme
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  8. #77
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    Por lo que tengo entendido, es algo dificil de carburar

  9. #78
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    Yo hace poco estuve en el dilema de que motor + escape bueno , bonito , barato me compraba . Despues de fijarme en todos los motores "cañeros" de mi club "hartarme" a leer post. Estas fuerón mis conclusiones por orden de precio:

    picco P3R
    Mach 21
    Os v-spec - novarrossi P5
    RB -Ninja-Falcon

    Al final me decidi por el Os con su escape original , aunque encontre opiniones y "vivencias" de todo tipo.
    DeL nOVARROSSI P5 y del PICCO p3r sera dificil que encuentres algún comentario negativo .
    Logicamente me gustaria recomendarte el OS . Aunque de momento me va "perfect" , solo llevo 5 l espero que siga así por lo menos 15 litros mas y poderlo recomendar a la gente.

    Estoy totalmente de acuerdo en que la mayoria de los motores suelen ir bien (joer con un 25% de nitro va hasta un microondas ), pero al final nos pierde el "gatillo" en las rectas y el destornillador en las agujas que parece que solo rueden a derechas Amen de los tipicos acelerones en Vacio etct etc.

    Saludos.

  10. #79
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    Hola yamaho totalmente de acuerdo salu2.

  11. #80
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    pues por lo que me han comentado que orion va a sacar un motorcillo dentro de poco para 1/8 lo que no se si sera para pista o tt supongo que sacara uno para cada categoria, pero es como el nuevo orion wasp que no entiendo mucho el funcionamiento pero me ha comentado que con el motor parado no tiene nada de compresion y que el piston entra y sale por la camisa por ambos extremos con facilidad ademas de que seran bastante economicos
    aqui dejo un post que hablan de los de 1/10 http://cochesrc.com/foros/ftopic57734-0-asc-0.html

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