Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un P5X y es d putisima madre, he visto el hardblack k lo tenia un amigo, y el hyper 8 port y de los tres el k mejor va es el novarossi.
    Saludos y suerte con la eleccion.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como algun otro compañero en el rb x3 pero tengo tambien el p7r y la verdad es q muy contento con los 2 ahoro todo depende del dinero q te quieras gastar y para q lo vas a usar.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rb c5 bb si te lo permite el presuspuesto

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevo usando el P7 casi desde que salió, con mi X1 PRO habiendo provado los coches y motores de otros compañeros, como por ejemplo el P5 y el OS diré que todos van por un igual.
    EL P5 quizás estira más.
    El OS sigue siendo un reloj.
    El P7 tiene los bajos que no tiene niguno, pero además, combinado con la campana de 13, donde otros llevan 14, y el venturi más pequeño, últimamente estoy consiguiendo repostajes a casi 10 minutos en entrenamientos y a los 9 minutos en carrera para no arriesgar.Sin sacrificar temperatura,pues con mi termómetro no me pasa de 110 grados.combustible runner time.
    Quien ose,paga!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed