que motor entre estos me recomendais?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esos son una pasta, yo he optado por el hiper hard black k sale muy bien en china
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo vz os (arias el florero) y rex sb01 y ban de de coña el os es un misil y me cuesta suvirle la temperatura claro necesita una gasofa con mucho aceite y el rex otro pepino y no muy caro claro que tambien tedigo kel hiper tampoco va nada mal eh cuidadin tambien con ese te lo digo porque les veo tambien correr y les tienen bastantes por mi zona
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que motor entre estos me recomendais?

Cita Iniciado por maxkarmona
    los motores son los siguientes:
    -Hyper 21 Pro 8-port engine with Boost Attachment 139 dolares
    -Nosram (#94200) RS.21 Buggy nitro engine 216 dolares
    -OS (#13886) MAX-21VZ-B(P) Series 200 dolares
    -OS (#13970) 30VG(P)-X w/21E Carb. 212 dolars
    -SH (#PT21XB1P8) Pro Competition Off Road Engine 170 dolares
    -STS (#2101) Dragon 21B Engine 130 dolares
    -TEAM INFINITY (#EG2101) Samurai 521/21/5P/RE 119 dolars

gracias por las recomendaciones
    Hola,pues yo te aconsejaria ya que lo tenemos como segundo motor el Hard Black de hobao tiene bastante potencia y va bastante bien con respecto al os tambien es buen motor y lo que te comentan sobre las revoluciones pues bueno pro yo prefiero que suba bastante.
    Ah se me olvidaba mirate el Macht 21 de Hobao que es igual que el Hard Black pero un poco menos tragon y precio creo que esta en unos 95 dolares,sobre los demas pues no los conozco excepto el nosram y creo que para carburar es un poco complicado.
    en fin en tus manos esta la decision
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Hola fanáticos del RC!!

Como lo de mis manos tiene poco arreglo (ejem!!! se hace lo que se puede)
    este verano quiero mejorar mi X1 CR a la versión
    PRO y meterle un buen misil.

Pensaba comprarme un Picco P7R Evo2, pero en vista
    De la aparición de los Falcon, pues....

Ya sé que los Ibars y compañía están un poco obligados por el marketing, pero
    Aun así lo que dicen del motor en cuanto a prestaciones, manejo, consumo...suena
    A música celestial!!!! Además, me han dicho que el B1 está por unos 300napos,
    Que no es una burrada, si lo que dicen es cierto....

Y aquí está el kid de la cuestión: los que lo habéis probado ¿¿ES REALMENTE CIERTO
    TODO LO QUE DICEN DE ESTE nuevo MOTOR?? O ES SOLO UNA CAMPAÑA DE MARKETING

Contadnos vuestra opinión, ya que teneis la suerte de haberlo catado!!!!

Saludos, Dr Zairus
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nin Ninja/nin Falcon/nin Boss, quase todos qe los tienen, ninguno habla bien destos motores.

Los pilotos de Fábrica tienen 10 para acer 1 que va melior(porque son obligados a correr con ellos).

Los motores tienen bajos pero despos parece qe tienen limitador de velocidad, nin médias nin altas, una perfecta borrada.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Falcon

Hola JGuerra!!!

Eso de que los Ninja/Falcon/Boss son malos, lo sabes por experiencia o lo dices por decir??

Está claro que los pilotos oficiales están obligados a hablar bien de ellos, aunque al principio, como cualquier producto haya fallos y defectos.

Pero si nos venden la milonga y luego son malos de verdad, piensa que pierden su prestigio como expertos, igual que la marca, asi que no creo que nos quieran vender la moto, aunqeu yo esperaría un poco a ver los resultados.

POR ESO MI PREGUNTA VA DIRIGIDA A LOS QUE LOS HAYAN PROBADO PERSONALMENTE : VAN BIEN ESTOS MOTORES O ES PURO MARKETING???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ninja

wenas DRZAIRUS creo que si que lo dice por decir vamos que yo creo que diciendo eso, no ha visto uno en su vida.
    Por partes el Ninja y el Falcon son exactamente el mismo motor cuando digo el mismo digo el mismo incluso viene en la misma caja de ninja pero cambiada de color ( se podian a ver preocupado de cambiarle al menos la caja valla tela )
    Yo tengo un Ninja y llevo con el dos carreras y de momento estoy super contento con sus prestaciones baja MEDIOS Y ALTOS increible y Jguerra dice que parece no tirar velocidad punta, bueno pues una de las cualidades ( a mi parecer ) que tiene este motor es la subida que tiene en recta parece que no termina de subir flipante sin mas en la ultima carrera de este finde pasado en la final a 30 min ( con un calor de la ostia ) termine a 105 grados! entrando a repostar a los 7:45. Bueno NI SOY PILOTO OFICIAL NI TENGO TIENDA ETC hablo de este motor por que lo tengo y ya esta como podria hablar de sirio nova o rb, pues lo dicho yo estoy muy contento pero como digo yo PA GUSTOS LOS COLORES pero para dibujar antes tienes que aver pintado TOMA YA j que wapo a kedao SALUDOS!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff nelo, gracias por el consejo, pero llegaste tarde, ya esta de camino el hard black, vi el mach 21 pero pense que era mejor el hardblack, bueno espero k ande jej saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy la hija de Nelo, bueno pues solo decirte q el hard black va de lujo, yo corro con ese motor y con un Rb, y estoy muy contenta con el hard black. El mach 21, lo e visto en el España de Ripoll que lo lleba Paco Guirao y estube ablando con el y me dijo q iba muy bien ese motor. Yo haber si me pillo uno de esos porke la verdad es q ese motor esta muy pero q muy bien.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder sarich ahora resultara k es mejor k el hard black y encima ese estaba en la misma pagina y mas barato,... hay k joderse, eso me pasa por agonia j
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

os max vzb cuantos cv tiene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed