que motor entre estos me recomendais?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo si el mach 21 sera mejor que el hard black, pero vamos como el cigüeñal sea el mismo vamos apañaos, porque yo con un 8 port y un hard black los he petao y la biela ha atravesao el carter y por lo visto no soy al unico que le ha pasado esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues buena compra he hecho
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    joder sarich ahora resultara k es mejor k el hard black y encima ese estaba en la misma pagina y mas barato,... hay k joderse, eso me pasa por agonia j

Hola a todos,bien no debes de preocuparte ya que has comprado un buen motor la diferencia que hay entre esos dos motores es que el macht 21 es un poco menos tragon que el hard black pero tambien este ultimo da un pelin mas de potencia.
    Con respecto a lo que dice sikariuss del cigueñal lo unico de lo que debes estar pendiente es de observar el juego que con los litros coje la biela en su union con el cigueñal y asi no tendras problemas.
    Ya veras lo contento q te pones cuando tus contrincantes acaben las mangas a 120 grados y tu no pases de 100 y te digo que este motor no tiene que envidiarle nada a los demas,ya lo, comprobaras tu mismo.
    Ah se me olvidaba cuando termines el rodaje subel una arandela de 0,10 a la, camara y veras q todavia va mejor.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzairus, yo llevo un picco p7-r evo2 actualmente y me va de pu.....dre, ayer mañana estuve con un amigo que lleva un falcon y la verdad es que no va nada mal, consume un poco menos que mi picco, aunque yo me quedo con mi picco. no voy a decir que sea mejor, pues ni el falcon que es nuevo ni mi picco han dado ninguna pega. pero estoy echo a el por las bajas tan brutales que tiene.

y a ti maxkarmona decirte, que yo de los siete motores que dices, me quedaria con el os 21vz, por la carburacion tan facil que tiene, la respuesta y la calidad, la unica pega que le veo, es que tienes que utilizar combustible al 18% aceite o se te bajara de compresion muy pronto, pero por lo demas es muy buen motor. aunque ni el nosram ni el infiniti lo he visto rodar.

un saludo a todos
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor

Pues si Gargola...

Supongo que habrá de todo: de un mismo modelo, saldrán motores mejores y peores, pero yo creo que depende sobretodo del rodaje y el cuidado que se le de.

Por otro lado, las manos son claves a la hora de parovechar los motores. Lo que comentan todos los expertos es que es igual o más importante contorlar el gatillo, que manejar bien la dirección.

Si me decido por Picco o Falcon, será este verano ya os lo contaré....

Gracias y seguid contándonos las experiencias de uso de estos motoeres.

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nelo, tomo nota de tus consejos, k bujia usas preferentemente en el hard black?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la novarossi o las picco

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, maxkarmona nosotros usamos las Rex del Nº6 pero ahora de cara al verano usaremos las Rex del Nº7. Nosotros con esas nos va de coña.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias gente, yo el motor lo pille con pulmon, pa k sirve esto? solo hace el ralenti mas estable?
    saludinyos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

os max vzb cuantos cv tiene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed