Que motor me compro?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willy_kanaya
    Ahh se me olvidaba ,ay un modelo tambien mui interesante que es el 421sb de novarrossi.
    Tiene algo menos de bajos que el p5x pero estira un pokillo mas.

Depende de lo que mas te guste y del circuito donde corras normalmente,si corres en santa perpetua (como veo en tu firma) te recomiendo el 421sb.

un saludo.
    El 421sb lo estuve mirando un tiempo y tenia muy buena pinta, pero he leido de varios casos que con pocos litros se les ha salido el clip del bulon y todo se les ha ido a la mierda...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo tengo ahora un picco p7, y no e tenido ningun problema todavia con el, pero ahi gente que no le gusta ni nada, de todas formas es el primero que tengo asi un poco mejor y no te puedo decir en comparacion con otros.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Mira, yo tengo ahora un picco p7, y no e tenido ningun problema todavia con el, pero ahi gente que no le gusta ni nada, de todas formas es el primero que tengo asi un poco mejor y no te puedo decir en comparacion con otros.
    Ese es el problema, que hay gente que generaliza muy rapido y llevas unos lios para cambiuar motor que te cagas. En fin, haber que hago, de momento se lleva la palma el OS.

Saludos y se siguen escuchando opiniones!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir de buena mano, que estoy compitiendo con el os, llevo ya unas cuantas carreras con el, los depositos se me van a unos 9 minutos sin pasar de 115º, paradas de motor ninguna, y cero problemas de carburacion hasta que el filtro del aire se emboza como es logico, por calidad precio te lo recomiendo encarecidamente, no te arrepentiras, ademas no encontraras un relenti mas estable que en el os, es famoso por su estabilidad, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    yo te puedo decir de buena mano, que estoy compitiendo con el os, llevo ya unas cuantas carreras con el, los depositos se me van a unos 9 minutos sin pasar de 115º, paradas de motor ninguna, y cero problemas de carburacion hasta que el filtro del aire se emboza como es logico, por calidad precio te lo recomiendo encarecidamente, no te arrepentiras, ademas no encontraras un relenti mas estable que en el os, es famoso por su estabilidad, saludos
    Gracias Edurico, sin duda los que meteis caña al motor en competicion sois los que sabeis realmente como va un motor, asi que al final creo que me voy a pillar el OS.

Ahora viene la duda...hay varios modelos? Xk en ebay los he visto por menos de 200€ y nuevos.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo único del O.S. Es que dicen que hay que meterle gasolina algo tanto especial, que contenga un tanto por ciento de aceite, para que se mantenga mucho mejor.

Pero de que gasolinas estamos hablando?¿ No he llegado a saberlo todavia. Merlin, Delta?¿

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiko
    Yo lo único del O.S. Es que dicen que hay que meterle gasolina algo tanto especial, que contenga un tanto por ciento de aceite, para que se mantenga mucho mejor.

Pero de que gasolinas estamos hablando?¿ No he llegado a saberlo todavia. Merlin, Delta?¿

Salu2.
    al 21 vz spec no es necesario cualquier gasofa de calidad le vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la gasolina especial para os era antiguamente, yo uso tornado y va de maravilla, y el os que yo te recominedo es el llamado bulgarmente el florero, osea el vspec vzb, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    lo de la gasolina especial para os era antiguamente, yo uso tornado y va de maravilla, y el os que yo te recominedo es el llamado bulgarmente el florero, osea el vspec vzb, saludos
    Ese, ese es el que yo quiero, aunque me molan los motores con bajos, dicen que este no es brutal en ese sentido, aunque con un buen escape mejora mucho, tengo un Mielke 2011 nuevecito, si alguien sabe alguna tienda donde pillar barato el OS que me la pase por privado plissss!!

Saludos, gracias y felices fiestas

EDITO: el mejor precio que he encontrado por ahora es de 200€ portes incluidos y con una biela de recambio 30€ mas, eso si, fuera de España...Hong Kong, se puede mejorar el precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion y segun veo en los circuitos yo aconsejo un RB, algo caros pero magnificos, tambien depende del dinero que quieras gastar. Yo tengo un RB S5 con unos 30 litros mas o menos y como el primer dia, tambien un RB C6 BBT7 y eso si que es una pasada, pepinaco de motor.
    Mi opinión RB, he vista petar OS V-Spec con menos de 10 litros y de gente que entiende del hobby.
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed