Que motor me compro?
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  1. #21
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    Wenya tiene tambien razón. Si el RB vale 100€ o algunos 200€... tambien será por algo. Por que yo veo muchos motores, pero cada uno es un mundo. Pero en RB todo es mas caro, por al será digo yo.

    Por cierto y eso que ami el O.S a mi me gusta mucho, pero me llaman mucho los RB. De echo tengo un RB S World, el primero de todos y a saber lo Litros que tiene... pff.

    Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Mira, yo tengo ahora un picco p7, y no e tenido ningun problema todavia con el, pero ahi gente que no le gusta ni nada, de todas formas es el primero que tengo asi un poco mejor y no te puedo decir en comparacion con otros.
    Ese es el problema, que hay gente que generaliza muy rapido y llevas unos lios para cambiuar motor que te cagas. En fin, haber que hago, de momento se lleva la palma el OS.


    Saludos y se siguen escuchando opiniones!
    Yo no es que generalice rapido, pero quiero que veas varias opciones, mira yo estaba igual que tu, estuve entre el OS y el Picco p7, y bueno, pues al final me coji el p7 aunque los kyosho vallan bien con el OS, pero a mi me gusta que un motor acelere un monton, y con la aceleracion de este no estoy descontento la verdad , pero yo no digo ni que este sea peor ni mejor ni nada.
    Por cierto en el post del OS, decian que en el manual del OS pone que ahi que hecharle en la gasolina no menos de un 18% de aceite.

    Saludos.
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  4. #23
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    eso era antes pioneer, en los modernos ya no hace falta, por cierto el año que viene podras ver un florero de estos encima del hyper

    salu2 :8
    MUGEN MBX6

  5. #24
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    Mi opinion y segun veo en los circuitos yo aconsejo un RB, algo caros pero magnificos, tambien depende del dinero que quieras gastar. Yo tengo un RB S5 con unos 30 litros mas o menos y como el primer dia, tambien un RB C6 BBT7 y eso si que es una pasada, pepinaco de motor.
    Mi opinión RB, he vista petar OS V-Spec con menos de 10 litros y de gente que entiende del hobby.

    Joder, en cada sitio leo cosas distintas...me voy a volver loco y nunca me voy a decidir je
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  6. #25
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    yo tambien voto por o.s,estabilidad perfecta,rendimiento muy bueno,y bien de precio,ademas una marca con muchisima experiencia,en el circuito al que voy se han comprado dos o.s y van de lujo,ademas,los bajos y altos los puedes variar segun el codo,el codo largo da bajos y el corto altos,solo es cuestion de ver lo que necesitas

    saludos
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  7. #26
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    Cita Iniciado por sonoc
    yo tambien voto por o.s,estabilidad perfecta,rendimiento muy bueno,y bien de precio,ademas una marca con muchisima experiencia,en el circuito al que voy se han comprado dos o.s y van de lujo,ademas,los bajos y altos los puedes variar segun el codo,el codo largo da bajos y el corto altos,solo es cuestion de ver lo que necesitas

    saludos
    Lo que me pone en duda del OS es lo de la culata turbo, que mucha gente se la cambia por la normal por el tema de la estabilidad de la carburacion, ahora mismito estoy entre el OS VZB V-Spec que me sale por 190€ y el Novarossi Plus 21-5K que me sale por 238€, todo a los chinos y con envios incluidos, que hago¿?


    Saludos!

    EDITO: estoy leyendo cosas muy feas en el post del Nova, asi que de momento el OS se lleva la palma.
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  8. #27
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    eso era antes pioneer, en los modernos ya no hace falta, por cierto el año que viene podras ver un florero de estos encima del hyper

    salu2 :8
    Aver si es verdad :D y aver si nos vemos alguna vez por ahi.
    Lo del aceite no se si era antes o despues pero lo acabo de leer esta tarde por ahi .
    Inferno 777 sp1
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  9. #28
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    Mi opinion y segun veo en los circuitos yo aconsejo un RB, algo caros pero magnificos, tambien depende del dinero que quieras gastar. Yo tengo un RB S5 con unos 30 litros mas o menos y como el primer dia, tambien un RB C6 BBT7 y eso si que es una pasada, pepinaco de motor.
    Mi opinión RB, he vista petar OS V-Spec con menos de 10 litros y de gente que entiende del hobby.
    Pero cuantos as visto petar? 1-2-3-4?
    x q yo s d un piloto oficial muy pero q muy conocido q s a cargado 3 RB c6 BBT7 sin ni siquiera un par d litros y ahora mismo corre con el S7 III

    esso no quiere decir q RB sea una full q no lo es
    Tampoco creo q lo d ese OS sea la tonica habra sido algo esporadico y casual

  10. #29
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    Yo he tenido la fortuna de probar unos cuantos motores, RB y OS incluídos, y por calidad/precio el OS se lleva la palma, además de ser famosos por su facilidad a la hora de carburar.

    Los RB son la bomba, pero caros, muy estables y con unas prestaciones tremendas, pero lo dicho, son más caros, y la diferencia respecto al OS es muy poca, yo no soy capaz de decantarme por uno u otro.

    Lo del combustible especial para OS es cosa del pasado, en el "florero" no hace falta, en la versión anterior(con culata normal) sí.
    He llevado ambos(tengo aquí un VZB de los primeros, de un colega) y van muy bien, tanto con bujía normal como turbo, no te preocupes por eso.

    Respecto a los Nova, los P5 son de lo mejor que se ha hecho en los últimos años, y con suerte podrías encontrar alguno barato que quede en alguna tienda, los PLUS parece ser que dan problemillas, no te lo recomiendo ante el OS.

    Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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    WRCC

  11. #30
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    Muchisimas gracias por tu respuesta! Creo que ahora ya lo tenga claro, VZB al canto.


    Saludos y gracias a todos!
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