que motor me recomendais ?????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay berseker que mas quisieras tu tener un P5X, ya te contare que me llega mañana, con su correspondiente tubo y estuve mirando mucho el os v spec osea el florero y no me convencio, saludos colegui

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver berserker, a mi nadie me tiene q decir si es el mismo motor o no, llevo ya bastantes años para saberlo por mi mismo..simplemente, son el mismo motor, al igual el rexp5, topp5, cronors05, etc etc etc etc....., (y no quiero entrar en el tema de calidades q tanto se ha discutido)....
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski porque no te convencio el V-SPEC yo lo he visto correr y tira mucho lo que no se si es duradero o no, y el tema de la gasolina para este motor que debe tener un porcentaje mayor de aceite lo hace peor o menos fiable?Pasaria algo si le metes nitro al 25% de ultimate?Es que un amigo lo tiene y el otro dia se quedo sin gasolina y le recomendaron que no le pusiera esta sino al 18% que es la que usa habitualmente por si a caso....
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un OS, y le meto tornado, va muy bien. david_atv, son el mismo motor, pero cada uno esta preparado por cada marca, o revisado. por ejemplo los top son mejores que los nova. aunq vamos a dejar esto, q cada uno va a tirar pa su lado, . enga, saludos!
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indiscutiblemente es un buen motor, pero no me convencio, de todas formas tu te recorres tiendas de automodelismo y todas los motores que tienen estas tiendas son los mejores y los demas tienen pequeños fallos, entonces que te voy a explicar yo, simplemente no me llama mucho la atención ni mi confianza al 100*100 saludos

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los top son mejores q los nova?¿?...chico quien te ha dicho eso?¿?, segun marcas y precios te podria decir q los nova son los mas caros, con diferencia, despues rex y sucedaneos( crono, bergo, max, etc etc etc...), y por ultimo estan las distribuciones top, q desde hace años ocupan un pequeño escalon por debajo de rex....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cada uno barre para lo conocido por si mismo o por los que le rodean, pero en este hobby,deporte o VICIO se hace valer el refranero que dice que para gustos colores :D :D :D
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, hay parte de razon en esto, y es un tema ya muy discutido en otros foros, y ocasiones, yo sigo manteniendo mi opinion, y ya la he expuesto mas arriba... un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, segun decian, el Bergo tiene el carter sobredimensionado.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente...(pequeñas nervaduras en la parte inferior), poco mas...los rex el carter es cuadrado, mientras q en el resto es ovalado..., pero son cambios superficiales, al igual q la culata..realmente interiores comparten exactamente lo mismo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed