que motor me recomendais ?????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo por mi experiencia personal y por lo poco que he ido viendo en estos pocos años que llevo en este hobby. Lo mas importante es que donde compres habitualmente tengan repuestos del motor y no sea un motor que, aunque sea muy bueno, lo hayan traido para probar y no tengas de repuesto ni una junta que has de ir a buscar a otra tienda. De los motores que ganan campeonatos del mundo tampoco te fies, tu yo solo llegaremos a comprar uno con el mismo nombre pero nada mas.Fijate mas en campeonatos regionale so provinciales y ni siquiera en los top. Fijate en el mogollon.
    De lo que te contemos por aqui coge de aqui y de haya, pero mira cada uno hemos tenido nuestras experiencias y eso nos marca la opinion. Yo por ejemplo he tenido un RB S7II, duro como pocos tiene 45 litros (o algo mas) y aun dara guerra no mucha, pero preferia que me hubiese durado 30 litros y hubiese sido mas estable. En mi unidad, no digo que sea en todas, la carburacion es muy delicada, unos grados de temperatura ambiente arriba o bajo lo hacen morirse y te obliga a ajustar la carburacion de nuevo. Esa es mi experiencia, porque mi unidad era defectuosa o porque yo no sabia mas. ¿Todos los RB S7II son asi? no lo se yo solo tengo uno. En cuanto al tema de si Nova, rex top, etc yo solo digo que normalmente las diferencias de dinero de un producto a otro son por algo y si fueran iguales los rex top etc llevarian la culata lila y pondrian novarossi. Como no lo pone de entrada ya hay una diferencia.
    Por mi trabajo a veces me encuentro cosas similares, comprate esto marca "x" que lo fabrican los mismo solo que como no puede poner marca "x" pone marca "y" y es mucho mas barato. En fin esta es mi opinion y cada uno tiene la suya. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno distinto.
    Chifer Abalo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no andaria con demasiadas pruebas. cada uno te recomendara el q conoce. un mismo motor en unas manos aguantara 30L y sera estable de carburacion y en otras aguantara 10L y nunca habra conseguido q vaya fino.
    en tu caso yo tiraria por dos caminos: el os es algo mas facil de carburar y eso te puede hacer la vida mucho mas facil. pero me molesta el tema del combustible especial
    el p5 es uno de los motores mas extendidos y tiene una muy buena calidad, y algo mas de longevidad.
    en ambas marcas es facil encontrar recambios
    tampoco descartaria los rb, siempre han tenido cierta fama de duraderos
    en cuanto si los novarossi, top y rex son el mismo motor solo tienes q entrar en la pagina de novarossi y veras q los recambios de todos los componenetes internos y carburadores tienen exactamente la misma referencia, con lo cual son el mismo motor.
    pero repito cualquier motor es bueno o malo en distintas manos. y cualquier opcion es buena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy sencillo, a cualquier motor lo limpias bien y no le dejas residuos despues de correr, lo desmontas y lo revisas a concienzia. lo engrasas internamente, y utilizas un buen combustible, y no le excedes en temperatura, cualquiera te va a durar muchisimo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el OS y siempre me ha ido de lujo y aqui en el campeonato de cordoba es lo que mas se ve.
    lo de la gasolina especial no se cada uno le hecha la que quiere y van de lujo.
    es lo que he dicho siempre cada uno recomienda lo que tiene si le va bien pero casi todos son buenos.
    tambien depende mucho del trato que le des.si no controlas temperaturas o no va bien carburado no te durara mas de 2 meses pero eso pasa con todos.

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno pues yo no llevo mucho tiempo en esto pero puedo aportar mi experiencia y la berdad es como ha dicho chifer y ttonet que las manos es lo mas importante para que el motor valla bien yo tengo un crono rs5 que me lo compre sin tener ni idea me digeron que era buen motor y yo confie y estoy muy orgulloso de ese motor no me ha dado ningun problema y lleva mas o menos 30 litros gastados y pienso que le queda un poco de vida todabia pero bueno para la duracion de un motor pienso que el rodage y una buena gasolina mas su mantenimiento son muy importantes y por mi zona tambien los mas popularres son los novarrosi pero hay muchas veces que todos dicen mi motor es la ostia y luego en carrera unas veces no van bien y otras si pienso que son las manos venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed