QUE MOTOR ME RECOMENDAIS?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion:

he tenido un OS vz-spec y funcionava de maravilla, temperatura correcta 90º relenti, consumo y prestaciones impresionantes, eso si hasta que a los 15 litros dijo "que corra tu tia" si se fue el rodamiento interno rallando la camisa y el pisto con lo que por precio no vale la pena repararlo

tengo un hiper 21 8 port y me tiene podrido, no consigo dar 2 vueltas al circuito sin paradas y encima la temperatura por las nubes 150-160º si lo bajo a 120º no tira ni cuesta abajo.

y tambien tengo un picco p7-r al que le ha pasado esto

http://img163.imageshack.us/my.php?i...scn0522yd0.jpg

eso si despues de 50 litros y solo decir que aunque el cigueñal que esta partido cuesta al rededor de 70€ he decido comprarlo ya que todo lo demas esta perfecto y una compresion buena, ademas tiene la camisa, piston, biela y rodamientos de origen y ya le gustaria a muchos motores con la mitad de litros estar como este.

de todas formas un motor que me gusta mucho es el famoso ninja, conozco quien lo tiene y resumiendo:
    temperatura 100º +-
    relenti y prestaciones brutales
    y sobre todo el consumo, a un deposito estandar de tt le saca 11 minutos "11 MINUTOS" y se de gente que tiene el p-5 de novarossi y no le saca ni 6 minutor al mismo deposito.

en fin esta es mi opinion que evidentemente chocara con la de los demas.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo eso de comprarse un o.s

estan saliendo los nuebos mach 21 de hobao por 168€ y creo que por el precio de un motor como el rb el nova 421, plus etc te puedes comprar varios mach...

la verdad que el motor esta probado y ba de escandalo un inpresionante tiron en altas y muy progresibo gracias al pulmon y excelente ralenti...
    y lo mejor de todo y que nos interesa a nosotros LARGA DURACION!!!

salu2

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mira yo tengo un falcon y va muy bien se en una pagina que esta muy bien de precio sobre los 279 venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es otro motor que he oido hablar muy bien de el. que tal te va a ti emili

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me va muy bien es un motor que entrega la potencia muy lineal y suave y estira muchisimo ami me esta yendo muy bien tengo uno que esta bastante rodado y ahora me quiero pillar otro para conservar un poco mas este y este anda muchisimo tambien he tenido el crono rs5 que es igual que el novarrosi y va bien pero me quedo con el falcon venga un saludo si quieres te mando priv2 con la tienda y le llamas y se lo comentas venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya estoy investigando algo sobre ese motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, si alguien conoce este motor o lo ha visto rodar me podria dar algun consejo gracias.
    (New motor Match 21 Pro turbo 9 transfer, cigueñal 14mm, culatin turbo, con Pulmon.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto rodar y es un pepino y por ese precio. Hice un comentario hace poco.

Ahora lo busco y te digo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed