Que motor es mejor ???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holla !!!
    Yo corro ahora con el Picco P7-R Evo, vos puedo decir que este motor va de miedo!!!
    Lo monto con el escape de Hong Nor efra 2027, o el Mielke 2011, con la curva de R&B larga en U. Con estos escapes consigo hacer 8 min con un deposito, pero siempre dando gas a tope!!!
    La temperatura no passa los 110º
    Tiene una patada muy potente, e con estes escapes una punta brutal.
    Espero que tenga ayudado.

Saludos
    Rodrigo Luis - Portugal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces los mejores son P5 y RB
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de hacer con un RB C5BB, asi que ya te contare mis experiencias con uno y otro.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, vaya motorcillo que te has pillado, ya nos contaras tus experiencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue vaya pepino hob, k lo disfrutes
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, andaba yo haciendole unos depositos de rodaje, y os podeis creer que me he empezado a asustar .

Bueno retomemos el tema del amigo Dioles.! ;-)

creo que de las mejores opciones actualmente en motores son los Novarossi y los RB, aunque habra que ver que tal los nuevos Ninja.
    quizas tambien a tener en cuenta.! Eso si yo personalmente prefiero esperar e ir viendo como va evolucionando.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hob prepárate para un rodaje duro, ya nos contarás, porque el pepino que te has comprado, dicen que puede ser el mejor motor de estos momentos, no desesperes en el rodaje, porque yo compré un RB S5 y no veas. Por cierto, ¿cuanto cuesta ese motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos.
    contestando a diloes.
    lo del motor creo que da un poco igual ya que todos los que nombras estan por el mismo precio y similares prestaciones, hace 3 semanas yo tenia la misma duda y pregunte a los amigos del foro, en el club, en tiendas,etc.etc al final casi me vuelvo loco ya que cada uno te dice una cosa con la mejor intencion y lo unico que consiguen (me incluyo) es liarte más con las mejores intenciones "que conste que sienpre se hace para ayudar, por si alguien se ofende". al final ma compré un os, tengo un amigo que se compró el rb s5 y la verdad es que anda mas que el os pero si luego te fallan las manos o la puesta a punto del coche tanto motor no sirve de nada, a dia de hoy aun no ha conseguido ponerse delante y yo tampoco soy un manitas en esto de pilotar.
    en fin mi consejo es que te acerques al circuito donde estas corriendo y te fijes en lo que mas hay por lo menos te podran hechar una mano a la hora de carburarlo y eso y de esta manera seguro que le sacaras mas partido.
    y colorin colorado este cuento me pilló interferencias y se fue de radio. FIN .
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con JULITRO

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un p5,un 421 n/x un rex 421 b,un rb c5 bb.
    bien el rex es un misil en bajos medios y altos en una recta larga alucinas de la velocidad punta ( y del ruido) le falta recta,pero es quiza para manos expertas ( no las mias,)
    el nova 421 n/x es un pepino pero te permite ir un poco mas gordo y no hace fala que lo lleves tan fino como el rex 421b por su bujia noramal.
    el p5 lo tiene todo ,actualmente corro con el y va de maravilla .lo puedes ajustar a tu forma de conducir y es un motor 100% fiable sin extraños y con mucha fuerza arriba y abajo,un poquito menos que los 421 pero mas estable y facil de carburar.
    mi ultima adquisicio es el rb c5 bb.estoy alucinado.tiene un relenti que enamora solo con oirlo.super estable,muy progresivo abajo (pero que sale con mucha fuerza) y arriba es un autentico demonio cabreado pero lo que mas me ha imoresionado es que despues de dar gas,cortas y en - de 1 segundo el relenti al que antes hice mencu¡ion aparece.sin paradas ni aun dejandolo un rato al relenti(2-3 minutos ) y luego abriendo gas.Para mi el mejor motor actualmente(veremos los nuevos ninja y sus clones).saludos compañeros.
    jode como me enrollooooooooo...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed