lo que no te contaron del infierno sport rtr 7.5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cañaaaaaa!!!!!!! que esto es como tombola pero en radiocontrol, jaja
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buen rollo se respira en navidad!
    Si esto es paz, que no venga la guerra!
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paz hay y la habra, haber nene, no haces mas que poner palabras en mi boca, yo he contado mi experiencia, yo he sacado los rodamientos de mi motor de serie con un destornillador, no he comprado un extractor, mi rodamiento oneway no se arregla con tu solución, que bienvenida sea, he tenido heridas en los dedos y ya sanando de tirar y tirar del puñetero sports, acaso crees que mi ex rodamiento se arreglaba con tu producto, yo creo que no, los rodamientos se desgastan, si una sola persona, tiene el mismo problema que yo y no lo soluciona por tu sistema, creo que el mio le servira y no le hace falta que se compre una extractora, ni que se gaste 30 € en un tirador nuevo, con un cilindro que abarque el ancho del rodamiento y un golpecito lo saca, precio final 8 €, y si piensas que me jode que tu aportación(según tu), porque la consideras mejor que la mia,(que no lo dudo) que es basicamente una experiencia mas, pues dice mucho de tu intelecto, cuidate muchacho. y te deseo una feliz sabiduria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lo que no te contaron del infierno sport rtr 7.5

Cita Iniciado por polanski
    para sacarlo yo compre una extractora para ese calibre me costo 36 €( ya se que es cara, pero me negue a pagar 30€ por un tirador nuevo) ahora tengo tirador pa años luz,
    en que quedamos????
    lo sacaste con un destornillador????
    con un extractor?????
    o con los dientes?????

chavalin eres la caña jjaja

Mi intelecto parece ser bastante superior al tuyo solo por un detalle???
    acaso has probado el producto del que yo hablo para ASEGURAR que no te solucionaba tu problema????

Si lo has probado y no te funciono me callo, pero no es asi verdad???

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego... suave, que es Navidá. Polanski solo trata de ayudar, incluso a ti si algún dia te dignas a volver a intentar correr en TT.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hubieses leido como c gomez por ejemplo otros post, sabrias de lo que estoy hablando, no pense que te lo tenia que dar tan masticado, o simplemente que te lanzas y no te informas, vamos que vas a piñon fijo, lo que saque con un destornillador fue el rodamiento grande del cigueñal, con esto te quiero transmitir, que rodamiento que me encuentro no compro una extractora, eso por un lado, desde luego te confirmo que no he probado tu solucion, pero lo que tu no entiendes es que no me hace falta, querido diego, tengo una mesa de trabajo de 10 metros de larga con todo tipo de herramientas, paneles de medición, destornilladores de todos los tipos, y un largo etc etc, osea dispongo de un taller y no es de mecanica, entre muchos productos dispongo de sprays de todas las categorias, hasta sprays que congelan, para la localización de averias, crees que no tengo desengrasantes, y un larguisimo etc, a ver si te enteras que mi rodamiento esta desgastado, que me lo he cargado, a ver si dejas de buscar el fallo rey en mis comentarios y dejas esa actitud de prepotencia, y de creer que estas en posesión de la verdad absoluta, y la verdad diego es que tienes derecho a equivocarte, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para diego

de todas formas diego, aquí lo importante son las aportaciones que tu y yo hemos incluido en este foro, nada tiene que ver este pequeño rifi rafe, que no nos lleva a ninguna parte, espero diego que sigas aportando ideas, para que todos los que estamos empezando de alguna forma nos ahorremos quebraderos de cabeza con el rc y demos el menor numero de vueltas posibles, recibe un cordial y gran saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, como sigais con la discusion BRT va a mover el post a una nueva seccion, la seccion de "chismes", y no precisamente de los TT. Anda que no teneis ni mala leche, por cierto, me parece que yo como novato puedo dar un consejo... a ver que os parece

el titulo del post es (lo que no te contaron del inferno sports rtr 7,5) y no diego VS polanski
    espero que os guste mi consejo :wink:

SALU2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien
    ya se que polanski solo trata de ayudar, pero es que su ayuda me parecio carisima y por eso me meti.

lo unico que quiero es que se respete una opinion, solo puse este post pot ayudar y polanski en ingun momento aceptaste mi idea., no entiendo porque???
    apartir de ahi hicimos el pijo un rato.

Dejemoslo estar.

Carlos ya me vuelve a picar el gusanillo del TT, debe ser que ya me olvide de los baches de los huevos jej; pero este año tengo un duro calendario de pista de 2 escalas nacionales y 1 regional asi que casi casi imposible.

Un saludo
    Diego
    De mecanico igual aparezco por madrid.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed