QUE OPINAIS HYPER 8 ESPECIAL O MUGEN MRX5,
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos, yo soy de madrid y creo que voy a correr en el circuito de boadilla, por si alguno va por alli, nos conocemos en personos y charlamos, para lo que viven lejos un saludo y muchas gracias.
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, dije a MI!!! gusto juerr ,que a todo le tenéis que sacar punta!!! si al final lo que cuenta son las manos del piloto y lo bien carburado que lleves el motor.
    enga un saludoo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calidad y rapidez, Mugen x5.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de los dos va muy bien, pero en cuestion de repuestos el hyper es mas barato
    [email]clubmoralesrc@telefonica.net[/email]
    MORALES DEL VINO (ZAMORA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la metafísica del radio-control ¿Es mejor ** o YY? AL final, pruebas y decides. Que alguien te deje llevar el suyo, y te haces uan idea. Si tienes la oportunidad, es lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion es que si tu coges el mugen y despues te dan un x1 no lo levas bien, gira mucho menos y empiezas a girar tarde y no sacas provecho al coche, y con el mugen pasa lo mismo en los saltos, el x1 saltap racticamente solo pero al mugen le cuesta algo mas y salta de maneras raras, pero siempre cae bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso te equivocas Alberto, te puedo asegurar por experiencia que el Mugen tanto el Prospec como el R saltan como una tabla, hacen un vuelo perfectamente plano salvo que toques acelerador o freno en el aire. He tenido los dos y lo se a ciencia cierta. Del otro no te puedo decir ya que no lo he probado. Saludos.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esto ultimo que comenta alberto, habria que ver los setups de uno y otro coche. como dice order yo tambien te puedo decir que el mugen salta perfectamente.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso de que los repuestos del Hyper 8 son mas baratos pues no se yo,si de algo ha pecado el Hyoer 8 es que los repuestos habian subido considerablemente respecto al 7.
    Para mi,repuestos baratos los del X1.los de Mugen son algo mas caros,pero tampoco tanto como se piensa.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un Hyper 8, pero creo que es muy dificil catalogar, hoy en dia cada vez salen mejores coches al mercado y hay más donde elegir.
    Por hay decian que si el Mugen va mejor en saltos, que si el Hyper es mas resistente, no se, yo creo que los dos tienen un equlibrio de masas más que aceptble y una resistencia más que probada, mi opinión es que la diferencia al final radica en los ajustes optimos para cada situación y como no IMPORTANTE en las manos del piloto.
    Saludillos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc mugen x5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed