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  1. #21
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    yo lo limpio el mio con el compresor y en vez de echar agua y mistol le echo gas-oil y se queda de muerte y ademas no hay problemas de oxidación como antes han dicho y despues su capita de 3 en 1 y como nuevo y las ruedas carcasa y aleron en un cubito con agua y mistol y perfecto, y en media hora tengo listo el coche para la siguiente carrera. no cuesta tanto.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    yo diria ke se ensucian bastante mas los touring la verdad. todo el aceite y los restos de rueda hacen una pasta asekerosa, jaja. a parte ke rompen muy facil
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  4. #23
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    te puedo asegurar que en pista se ensucian igual
    incluso peor por que las manchas cuestan de quitar mas, al ser de aceites, goma y gasolina
    Jose Anton Moraga

  5. #24
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    una cosa si que os digo, os doy la razon en todo, es más, yo tengo que limpiar más mi Hyper cuando lo echo en pista que cuando lo echo en tierra, porque en tierra, es barro que se seca y sale solo...en pista coge grasa...polvo...no me gusta nada...

    Y otra cosa, ni se os ocurra limpiarlo con gas oil como he leido por ahí, porque SE COME EL PLASTICO.
    Lo mejor es agua,s ecar bien y BAÑAR literalmente en WD40, el WD40 (no 3 en 1), refuerza el plástico además, os lo digo yo que llevo varios meses haciendo el cafre sin tener que cambiar ni una vez de trapecios ni piezas de plastico.

    Eso si, el gas oil esta muy bien para limpiar las piezas metalicas, como por ejemplo, satelites de un diferencial. Le kitas piezas plasticas, los echas en gasofa y salen nikelaos, los sekas, recargas siliconas y carril.

    Un saluddo forerillos
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  6. #25
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    jmvsquare ademas si no quieres ensuciarlo un tt anda muy bien en pista tambien...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

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