Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio el mio con el compresor y en vez de echar agua y mistol le echo gas-oil y se queda de muerte y ademas no hay problemas de oxidación como antes han dicho y despues su capita de 3 en 1 y como nuevo y las ruedas carcasa y aleron en un cubito con agua y mistol y perfecto, y en media hora tengo listo el coche para la siguiente carrera. no cuesta tanto.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria ke se ensucian bastante mas los touring la verdad. todo el aceite y los restos de rueda hacen una pasta asekerosa, jaja. a parte ke rompen muy facil
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo asegurar que en pista se ensucian igual
    incluso peor por que las manchas cuestan de quitar mas, al ser de aceites, goma y gasolina
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si que os digo, os doy la razon en todo, es más, yo tengo que limpiar más mi Hyper cuando lo echo en pista que cuando lo echo en tierra, porque en tierra, es barro que se seca y sale solo...en pista coge grasa...polvo...no me gusta nada...

Y otra cosa, ni se os ocurra limpiarlo con gas oil como he leido por ahí, porque SE COME EL PLASTICO.
    Lo mejor es agua,s ecar bien y BAÑAR literalmente en WD40, el WD40 (no 3 en 1), refuerza el plástico además, os lo digo yo que llevo varios meses haciendo el cafre sin tener que cambiar ni una vez de trapecios ni piezas de plastico.

Eso si, el gas oil esta muy bien para limpiar las piezas metalicas, como por ejemplo, satelites de un diferencial. Le kitas piezas plasticas, los echas en gasofa y salen nikelaos, los sekas, recargas siliconas y carril.

Un saluddo forerillos
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmvsquare ademas si no quieres ensuciarlo un tt anda muy bien en pista tambien...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed