que os parece??
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  1. #11
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    si aqui preguntas que cerveza es mejor? No sabemos pero si tienes un hiper XD da igual. juajuajua :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues mi humilde opinion....creo que esta muy bien ,para aprender y iniciarse es perfecto

    y dejaros de hyper y gaitas, el que se compra un coche por primera vez es para aprender y para disfrutar...ya habra tiempo de hacer un desembolso mayor

  4. #13
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    para mi el roll roice es elmugen que llevaron al mundial, que todos lo hemos visto pero nadie lo ha cogido XD
    eso de llevar todo opcionado en titanio
    pallico, dilo todo, el hyper 7 vale 350 euros, ahora comprate un servo y unas manguetas, que se va una pasta, luego metele estabilizadoras que el ultra las lleva, que es otra pasta, luego metele unos amortiguadores al hyper, que es otra pasta, luego emisora, luego....... te pones facil en 800, si has hecho buena compra, aqui hay mas de uno que le interesa que hobao venda mucho y dicen las cosas a medias
    altempo, te contesto al mp
    ombre si, tio [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , en las manguetas y servos estamos deacuerdo porque petan enseguida, y eso nadie puede decir que no, la emisora y amortiguadores ya abratiempo de cambiarlos, pero que un coche que te dure mas de 2 dias no vale menos de 400
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  5. #14
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    Pues he tenido un hyper 7 tq sport y este me parece mejor ya que trae mejores cosas.Nada mas comprar el hyper se me jodio el servo y la mangueta delantera izquierda y mas tarde el vaso donde engancha el palier,cosaque aun con este no me ha pasado.
    TAMIYA FOREVER.

  6. #15
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    las manguetas de aluminio de hyper son una porqueria, no se si esque no cuelan bien el aluminio o algo pero rompen con nada
    pioneer, es que los amortiguadores de los hyper son todos bastante malillos, los del 8.5 ya no lo se, pero en el mundial los hyper 8 apareceieron con los big bore de hong nor puestos, y aun asi quedaron por detras, vale que esos pilotos son harina de otro costal, pero para el caso lo mismo que robert, no merece la pena fijarse en los pilotos top para comprarse un coche, porque a esos les das un kyosho mp5 y te sacan 9 vueltas en la final sin haber reglado el coche
    tambien hay que verlo de esta forma, tu por ejemplo que tienes la 2pl tuviste que comprarla, mientras que muchos coches la llevan, los hyper lo mismo, el escape, por ponerte un ejemplo, los x1cr y los ultra estan saliendo ahora con el ofra 053 de hong nor, que es un calco del novarossi de dos camaras, con las estabilizadoras lo mismo
    hechas cuentas, el Losi eight rtr lleva tambien spectrum de casa, aunque valga 720 euros en españa te digo que a la larga compensa, este hobby va asi, si un dia te compras un coche barato para iniciarte el dia que quieras competir o necesites mas del coche no te queda otra que cambiar el coche o meterle 200 euros en opciones
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  7. #16
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    Llevas razon, pero claro, esque yo el coche que me compre no era el rtr, tu querido HN, la version combo, si es verdad que trae la 2pl, pero luego no lleva un super motor, pero bueno, esa opcion como RTR, la verdad es bastante aconsejable.
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  8. #17
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    Yo sobre la gasolina le pondria un 25%,que es la que utilizo y me va genial
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
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  9. #18
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    pues si el chaval se a pillao este para empeza lo veo mu bien. yo me pille un thunder eb4 s2 que todos direis que es una peste....pero claro una peste comparado con que? con un mbx5? un hyper 8? un xb8? normal mi coche completo vale 330 y esos solo el chasis ya te cuesta de 500 para arriba. asique bajo mi opinion yo creo que lo que ha hecho esta bien empezar con uno normalillo para empezar y luego ya si le gusta la competicion y eso ya se pillara uno de los buenos

    saludos

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