que os parece este bricolage
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que puedas comprar en poly no le intentes sacar pegas, porque seguro que encontraras muchas, asi que por 29 euros que mas quieres.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que aria, es comprarme una mesa del tiron porque ala larga te va salir mas caro como rompas algos, ademas tiene que resultar muy incomodo arrancarlo asin, una vez que pruebes una mesa veras como te gusta y no querras otra cosa aunque si no te la puedes permitir pues arrancar el coche como sea un saludo
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa

:D Lo que sugieres, no es ninguna tontería. De hecho, existe un sistema de arranque como el que comentar, que se llama Rotostart.

De todas formas, aunque te tengas que gastar un poco de dinero y te parezca que es meter otro trasto a la caja de herramientas (pues anda que llevar un taladro no es un trasto!!), lo mejor es la mesa de arranque. Pide a algun compañero que te deje probar y verás que bien.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os he echo caso, me compre la mesa en poly, en una tienda de poly me dijeron que no valia para mi coche y me intentaron colar una de 80 pavos, pero en la que voy yo siempre me dijeron que si, que valia perfectamente para los 1:8 y me la he cogio, haber si la pruebo y os cuento, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 29 euros pero solo la mesa, despues tienes que sumarle la bateria de 12v y el cargador para dicha bateria, por cuanto te ha salido al final?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,una pregunta,la mesa de arranque se puede usar sin bateria,lleva algun transformador o algo pa usarla desde un enchufe,gracias

.....SaLuDoS.....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Son 29 euros pero solo la mesa, despues tienes que sumarle la bateria de 12v y el cargador para dicha bateria, por cuanto te ha salido al final?
    unos 12-18 de la bateria y 8 del cargador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    hola,una pregunta,la mesa de arranque se puede usar sin bateria,lleva algun transformador o algo pa usarla desde un enchufe,gracias

.....SaLuDoS.....
    que yo sepa no hay mesas que funcionen a 220v. menudo cacho motor¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo la mesa, duran toda la vida. Si andas con taladros y inventos te cansaras pronto, y ya sabess.... lo barato acaba saliendo caro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son 29 euros solo la mesa, pero la pensaba usar enganchandola a la bateria del coche, por otro lado por cuanto me saldra un cargador de 12v, yo tengo uno para baterias de 7.2 pero no se si valdra para las de 12v,

cuanto cuesta una bateria de 7.2

gracias chicos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed