Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno

empezar empezar... A ver, no quiero gastarme más dinero. Me explico. A mi me gusta mucho el radiocontrol, pero no voy a competir oficialmente. El motor de serie me estaría bien si parase de darme problemas.

Lo que yo quiero es un motor fiable, meterle nitro de 16% y que me dure, pero que no me funda las bujías como si en cada sesión tuviese que gastar una.

No sé si me explico, no quiero un súpermotor de competición, ya que estoy pues que sea sperior al GX-21 de las narices, pero sobretodo lo que yo quiero es que sea fiable, y bueno, que tenga tirador porque paso de andar con el cajón. Este LRP tiene buena pinta, tiene tirador, y no me sale muy caro, la pregunta es si pensais que se adecua a mis necesidades o tal vez pueda conseguir algo mejor, aunque sea por 20 euros más, no va a venir de ahí, pero mi obsesión es la fiabilidad.

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    jhonny en mi opinion yo cno compraria ese motor mira en el foro venden motores tambien y por ese precio comprate una amrca conocida pa los repuesot s salu2
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que vale, puedes usarlo hasta que no dé más...pero no esperes unas prestaciones tremendas...y me atrevería a decir que tampoco aceptables...

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

peros i despues no encuentra repuestos se le jode la biela y el piston y no encuentra repuestos que hace? se jode comprate un motor que tenga recambios

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un Sts dragon y a mi me va de lujo y lo puesdes encontrar a muy buen precio
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chico_novatin
    hola amigos hace unos dias se me estrello el inferno, cuando le arrank salio disparado y no pude controlarle ni si kiera frena y tenia activado todo el caso qe se me doblo el chasis la barra de tracion y y algunas cosas mas me gustaria saber si tiene arreglo y cuanto me podria suponer esto muxas gracias colegas.
    :D ok,no te preocupes que si tiene arreglo ,pero pon fotos para aconsejarte.
    1- el chasis hay que ponerlo seguro,pero se puede conseguir por buen precio si sabes moverte bien por internet.
    Mi msn es burrocar58@hotmail.com , si deseas agregame y te dare detalles para que lo repares , te dare accesos a tiendas y donde conseguir los repuestos lo mas baratos posibles.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Con respecto al motor...

Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Bueno, yo también pienso que es mejor una marca conocida, con recambios y, sobretodo, con buena fama.

A ver, si un motor muy barato, como ese, me puede salir por 70 euros (con gastos y todo) y el más caro que he visto es el novarrossi de 800$... La media sale en 435 euros... Hummm, si el precio asequible de un motor son unos 200€, me sigue pareciendo caro.

En definitiva, qué motor me recomendais que ande entre 100 y 150 euros?

LRP es buena marca en eléctrico, he visto un motor de 21 que me sale por unos 130€, no sé si vale la pena o no. Es este de 30.000 vueltas:

Editado mod. leed las normas

Gracias. :D
    por ese precio un vertex.

joseantoniofernandez yo te agrege haver si me podes solucionar un duda con un motor salu2

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magiqz16
    peros i despues no encuentra repuestos se le jode la biela y el piston y no encuentra repuestos que hace? se jode comprate un motor que tenga recambios
    Ya, pero por eso le digo, por lo que vale, lo usas hasta que reviente, y por ese precio, como motor para entrenar o así, no está tan mal.

No digo que sea la mejor opción, pero por lo que vale, con que dure unos litros, ya vale.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por magiqz16
    Ya, pero por eso le digo, por lo que vale, lo usas hasta que reviente, y por ese precio, como motor para entrenar o así, no está tan mal.

No digo que sea la mejor opción, pero por lo que vale, con que dure unos litros, ya vale.

Saludos
    claro que le sirve pa entrenar y tal pero yo no lo haria es mi opinion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed