Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre en el foro x 100€ un rb y estoy super contento y la calidad es la calidad, mejor mercedes sl 500 con 8 años por 20.000€ que renaul,citroen,pugeot, etc descapotables que cuestan 19.000€ mas menos.
    lo bueno de 2ª mano casi tiene menos olguras que lo malo nuevo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Genial

A mi ya hasta me quitan los posts. ¿ Se puede saber qué he incumplido ahora?

En fin, alguien me recomendó un vertex, pero no he encontrado nada.

El motor STS d21e que he dicho antes, me sale bien de precio pero con el problema de que al parecer tiene el carburador al revés que el gx-21... Se le podría dar la vuelta o simplemente no va a ser compatible con mi coche que lo lleva al otro lado??? Qué cosa más rara.

He visto un Hyper 21 con tirador que también me sale bien de precio, pero me parece que lleva bujías más gruesas, y no le sirven las o.s nº 8 que tengo yo, y ganas de tirarlas a la basura al precio que están, como que paso.

Qué desespero. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al carburador se le puede dar la vuelta.

Lo que dices del Hyper...las bujias te valen, son todas iguales, sin contar la diferencia entre bujías normales y turbo.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor que has puesto mi cabeza me dice que es un crono porque es el que yo tengo y es identico culata y todo, es un motor que me cosoto 180 € y tiene muchiiiiiiiiiisima compresion

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual?

El motor que he puesto? Cual, el primero? No sé a cual te refieres ahora, pero yo de 180€ no me he mirado nada.

Lo de las bujías lo digo porque no sólo hay diferencia entre turbo y normal, lo sé porque en can mercader me dejaron una bujía porque yo peté la mía, y cuando intenté ponerla me di cuenta que la bujía tenía una rosca enorme, era de un hobao hyper 8 o algo así, pero vamos, que la rosca tenía un diámetro bastante mayor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes el hyper 21 5 port a 35000 vueltas ,con arranque, por 130 €. Yo me he pillado uno y estoy esperando que llegue.
    Ahora tengo el GX21 de serie y ni un problema , tiene ya 18 litros y cogiendolo en el circuito todos los dias.Si no fuera por que no tira como los de carreras, me compraba otro igual, pero por fiabilidad perfecto.
    Saludos.
    A se me olvidaba el motor esta en el distribuidor oficial de Murcia, S... W.....
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed