que es lo que tendre mal??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: noooooo!!

Cita Iniciado por hobamax
    ni se te ocurra echarle fijatornollos a los tornillos del motor que con la temperatura aumenta de volumen y luego no hay dios que lo afloje
    ups pos no sabia [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a quitarle esa arandela, porque quizas sea que la campana no gira libremente sobre si misma, y por eso al pegar un tiron con el tirador, como el volante de inercia y la campana estan unidas y van las dos al mismo tiempo, pues gira la campana, y entonces gira toda la transmision y las ruedas giran.
    Me explico muy mal, lo se.

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien pienso como pioner que puede k le sobre la arandela pero si tiene todo lo que viene de serie sin haberle metido una arandela mas yo me inclino mas a que tenga algo mal montau, pero no se
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavales cada uno puede hacer con su coche lo que le de la gana, que pa eso es suyo. yo siempre pretendo ayudar jamás confundir, para que asi todos disfrutemos del hobby. el RC

yo doy mi opinion y si la doy es por que veo erreres y los cometo y así aprendo. como lo hemos hecho todos, por eso lo dije
    mis disculpitas :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, haber si me paso un dia de estos por la tienda haber que me dicen alli. xk joer, da una rabia que se salga el p tornillito... xDDD
    saludos

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de la misma opinion, algun problema de arandelas, aunque yo pienso que no es la externa, sino la/s interna/s, que le pueda/n faltar, y al apretar el tornillo le comprime la campana con el embrague...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que es una arandela interna que no esta bien...
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que es lo que tendre mal??

Cita Iniciado por lokus1
    hola, muy buenas a todos, pues me presento, soy nuevo por aqui, y un novato en el mundo del rc, bueno de crio los miticos de pilas...j aver si alguien me hecha una manita.
    pues vereis tengo un ultra lx pro, ya sta rodao y todo, pues hace pokito le pegue un golpe y se me movio el bloque de motor.
    le desmonte y lo monte bien, y al principio me iva bien, pero luego se me empezo a salir el tornillo que sujeta el engranaje del motor. me refiero el tornillito ese que tiene una arandela y que aguanta la fuerza al engranaje.
    pues el caso es que si no le apreto mucho, se me afloja el dichoso tornillo y se me sale, quedandose el coche sin transmision, y si le apreto mucho al intentar arrancarle tirando del tirador se me mueven todas las ruedas, al tirar de la cuerda.
    se que soy un patan para explicarme, , y que claramente se ve que soy un novato, pero bueno nadie nacio enseñao :P. alguien sabe que es lo que me falla, que sera que esta jodida la arandela? o el rodamiento pekeñin?ahber si alguien me hecha un cable xk la verdad me estoy volviendo loco je. un saludo
    hola amigo:
    mira yo por lo que cuentas puedesn pasar una sola cosa :
    haber si no aprietas el tornillo lojico que que se quede libre por la campana tiemde ha salirse ,por la holgura que le queda,si aprietas mucho puede que la arandela estre presionando el cjinet y por consiguiente frenandolo no dejandolo girar,pero no girarian las ruedas al que trancada la campana , yo le revisaria el embrague haber si esta bien.

saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed