Por que cuando salto se para?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kioto001
    se para antes de llegar al suelo...es decir cuando aterriza ya esta parado.....los saltos son pequeños..nada de volar...
    pos no se yo,yo he dicho eso porque me paso,la baja la tenia algo gordita y fui a saltar y subio pero se paro enseguida,fue cerrarla y perfecto

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es lo que comente antes el bolante de inercia da y para el motor ademas fijate si el bolante esta arañado esto es sintoma de que toca el suelo
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Desde luego.... tal y como lo cuentas, todo parece un problema de motor o mejor dicho de carburacion, pero es dificilisimo poderte ayudar asi. Tambien puede ser un mal montaje de alguna pieza. De todas las cosas que has leido... lo mismo alguna acierta, pero es dar palos de ciego.
    Si puedes, la proxima vez que vayas a rodar, intenta que te lo mire alguien que tambien este rodando... eso si, cuidado con los ingenieros, que de esos hay muchos.
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para probar el EMBRAGUE, calienta el motor, apoya el coche sobre la mesa de arranque o sobre un ladrillo, para que queden las ruedas colgando sin tocar el suelo.

Al ralenti, debe girar el motor sin calarse, pero las ruedas están quietas. Si aceleras de forma moderada, debe salir humo por el escape antes de que las ruedas cojan mucha velocidad. Si es asi, el embrague funciona bien.

Podria ser que el motor estuviese MAL CARBURADO, ya que a veces despues de hacer el rodaje cuesta un poco coger el punto y hay que ir pretándolo poco a poco. Con el mismo método de antes, puedes comprobar las bajas y el ralenti. Las altas, poco a poco las vas cerrando segun se ajuste el motor.

De cualquier manera, lo mejor es empezar por lo más fácil: mira el VOLANTE DE INERCIA: ¿sobresale por debajo del chasis o está muy cerca de hacerlo? Si es asi, seguramente ese sea el fallo. O pones una bancada motor más alta (no recomendable) o un volante de inercia más pequeño.

Si ninguna de estas tres cosas te saca del apuro, tendrás que darnos más datos para que podamos ayudarte....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, al ralenti el motor va bien, gira no se cala, echa humo y las ruedas cogen velocidad..ire cerrando altas a ver que pasa... el coche en rectas tira bastante bien....el volante no sobresale por debajo del chasis..
    He notado que cuando salto si no le corto el gas se aguanta, pero si suelto cuando esta en el aire se para...
    por cierto el coche es un Kyosho Turbo Inferno..estaba un poco abandonado y lo estoy intentando recuperar.. elmotor es un Picco..es nuevo (sin estrenar pero tiene un par de años...)
    Gracias por vuestra ayuda..
    Kyosho Inferno
    Sin miedo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kioto001
    Probare,.... pero el embrague es nuevo y el volante tambien...no sera algo del motor? , es nuevo y acabo de hacer el rodaje...en liso va muy bien...
    hola:
    mira fijate bien si el tanque de gasolina se nueve mucho,te lo digo porque un movimiento mas de lo normal hace que varie la presion del circuito,si es asi ponle un poco de goma espuma debajo para que te quede mas rigido,cuanto mas rigido vaya mejor.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no savia que eso podia afectar al motor algo nuevo aprendido je
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VMB
    Lo que te pasa es que el motor al caer de vueltas por no dar gas en el aire, se te para debido a que no es lo mismo el ralenti constante cuando lo tienes delante tuya q el ralenti bajo hasta el que cae cuando llegas dando gas y de repente dejas, la caida de revoluciones es mayor, para mi gusto y algo q siempre ha funcionado, cierra 1/8 de vuelta en baja, con esto conseguiras que la caida de rpm sea menor(ya que al cerrar la baja el ralenti de por si subira 1 poco). Seguramente en baja vayas algo abierto. De ahi que digas que en rectas tira bien.

Espero haberte servido de ayuda.

PD: a los q no me crean, q algun dia lo prueben.

Fdo: un piloto novato que no tiene ni idea :^)

Otra cosa, eso que dice nuestro amigo de arriba de q el tanke vaya lo mas rigido posible, creo que es una ekivocacion, los tankes de la mayoria de los 1/8TT traen unas gomas(silentblock) o como kerais llamarle para que el tanke no este rigido, lo unico que vais a conseguir poniendo el tanke muy rigido, es poder partirlo en un golpe, y que no pare de crear espuma debido a las vibraciones, para mi gusto, debe de tener 1 poco de juego, eso si, que no sea juego con el tornillo que lo aprieta, es decir, que tenga juego con la goma que suelen traer o incluso ponedle macarron.
    este caso se da mucho en rally game un tanque con mucho movimiento crea mas espuma ya que el combustible se bate mas,te lo digo por propia experiencia,pero bueno cada y cada motor es un mundo.
    saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motorhooby
    joder no savia que eso podia afectar al motor algo nuevo aprendido je
    salu2
    Si que puede afectar en serio si no hay una buena presurizacion del motor,o el motor coje aire , no siempre es debido a fugas puede ser tambien por este problema del tanque.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! a mi tambien me pasaba eso, y era porque se me habia metido algo de tierra en el carburador por no llevar el filtro con suficiente aceite. A ver si te puede servir de algo. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como amortiguar un automodelismo buggy en la caida de los saltos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed