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  1. #11
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    team-kanaya
    A pesar de tener mi opinión sobre el tema, me gustaria leer la tuya sobre el MBX5 Prospec el de chasis aligerado, el inferior de carbono.

    Saludos
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Del prospec no t puedo hablar ya que yo los llevo con las piezas opcionales de fioroni , yo en mi coche llevo el chasis de k-factory el k lleva piezas de carbono , y se lo puse pk m gustaba esteticamente, no por que hiciera mejor su funcion.

    Lo que mas m gusta de ese chasis es que los avellanados para las cabezas son mas profundos y las cabezas quedan muchisimo mas protegidas.

    PD: Como sabes que llevo ese chasis?
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
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  4. #13
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    ok, brt ahora lo modificare, y el post es de ready to run, y no de coches con el chasis solo ya que les saldra muy caro a los novatos. Esta noche lo modifico,

    saludos

  5. #14
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    ok laredo entendido , algunos de los que te he puesto son rtr y baratos

    Un saludo a todos

    Jandro
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  6. #15
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    team-kanaya
    Hay tantos pajaritos sueltos...
    je je

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #16
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    pk dices eso? no te entiendo ....

    bueno la cuestion s k el chasis va como cualquier otro , ya que hace su funcion y no altera las geometrias del coche.

    Te han gustado las fotos JM?



    Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
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  8. #17
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    Cita Iniciado por team-kanaya
    pk dices eso? no te entiendo ....

    bueno la cuestion s k el chasis va como cualquier otro , ya que hace su funcion y no altera las geometrias del coche.

    Te han gustado las fotos JM?



    Saludos
    Fotos?

    No sé quien me comentó que alguien de tu team usaba el mismo chasis, lo siento. (un pajarito que no recuerdo)
    Josep María Pujol
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  9. #18
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    sinceramente, no me compraria el hyper 8 por nada del mundo
    sencillamente no me gusta, y tal y como sale de casa el coche prefiero el x1 rtr que el hyper 8 rtr
    motivos, pues basicamente la resistencia de las piezas y el coche en si, me resulta mas facil llevar el x1, ademas de que los repuestos de hyper son caros
    x1cr fte en dique seco
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  10. #19
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    eso si que es verdad, los repuestos de hyper son algo mas carillos que los de hongnor, y los de mugen....tambien van algo pasados de rosca pero quien se lleva la palma diria que es kyosho, yo ya tube dos y acabé harto de los precios desorbitados en recambios y opciones.

    alberto, que quieres decir con lo de que como sale de casa? si puedes decir las diferencias que tienen estos dos modelos version rtr te lo agradeceremos todos.

    gracias por la lista team-kanaya.

    un saludo!
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  11. #20
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    pues habiendo llevado los rtr el hyper 8 lo noto mas perezoso, la amortiguacion se nota como mas basta, pero vamos, que ni los rodajes eran los mejores para el circuito ni yo es que sea un experto, fue la inpresion que me causo
    de todas formas un punto a favor del hyper 8 es que gira mas, el x1 hasta que te haces con el no gira demasiao bien
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