Para los que se inicien
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm decia lo de las fotos , por mi blog , que sale en la firma .

Si kieres alguna foto donde se vea el chasis al detalle dimelo pk ahora estoy limpiando el coche.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laredo, sin animo de ofender, ya en mas de un post pones que el hyper 8 es mejor que una serie de coches.

Para afirmar eso y se constructivo, creo que deberias de tener esos coches, es decir, para comparar un x1 por ejemplo con un hyper 8 tienes que haber tenido los dos haberlos usado, o estar muy cercano a alguien que lo tenga el otro coche del que hablas y que estes implicado un poco en su mecanica.

Las opiniones de... este coche es mejor que este otro porque a mi me lo parece o por que me gusta mas, para mi parecer no son validas y engañan a los que buscan un coche nuevo.

Por poner un ejemplo para que nos entendamos, si hablamos de hyper pro y x1cr pro, seria decir:

Pues el hyper es mejor en:

Mejor direccion
    Mas ligero

El x1cr es mejor en:

Mejores amortiguadores
    Repuestos mas baratos

Eso es una manera de que la gente vea que cosas son mejores y cuales son peores, y esto da pie a que la gente pues opine y cuente sus experiencias.

Yo me dado en una carrera con un hyper 8 de frente, de esto de echarte las manos a la cabeza.
    Por suerte para mi, no se me rompio nada, y sin embargo el hyper partio trapecios y caja del diferencial.

Yo podria estar diciendo que el hyper es una mierda de plasticos, pero aunque sea así cosa que no soy capaz de asegurar la diferencia de calidad seguro que es poca.

Por eso todos deberiamos estar muy seguros, cuando lanzamos una afirmacion sobre un coche u otro.

Ya no me enrollo mas, siento mucho el tochon.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontré una solución en mi circuito, que realmente tenia muy muy buena pinta cuando lo vi, era un hyper 8 pro con los amortiguadores big bore del x1cr, os digo yo que salta a la vista un coche así.

En cuanto a la direccion del x1cr te doy la razón, creo que le falta un pokitin, y hasta que no te acostumbras pasas las curbas más cerradas haciendo las trazadas como puedes, pero vamos, a ojo de novato eso no creo que sea muy persceptible.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo modificado y puesto al lado de un kyosho tiene la misma direccion, vamos, ya no gira mas porque la direccion no da mas giro.

Hay que comer en bastantes sitios y poner un brazo de servo mas largo, pero el resultado es muy bueno.

Sobre los amortiguadores, segun tengo entendido en el mundial los hyper llevaban los big bore.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperar, tios que no me he podido conectar para modificarlo, yo tambien llevo los BIG BORE en mi hyper8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro coche que es muy majete y lo he visto en circuito es el Xray XB8, se ve que en los mundiales tambien ha estado bastante presente, aunque el tema de recambios es algo más dificil de encontrar que el resto de marcas aquí en españa.

Me gustaria comentar un defecto, bastante importante a estas alturas que le encuentro a mi coche el x1cr, y es que en los tirantes regulables que van de la placa de dirección a las manguetas y los tirantes que hacen de trapezio superior trasero rozan con la llanta de la rueda, cosa que ya esta solventada en el mugen y en el hyper 8, y lo que espero que no me pase nunca es que se me vaya a partir la rótula de plástico en mitad de una carrera, porque si las canvio y las pongo nuevas, rozarán más que las que tengo ahora que ya tienen las muecas de las llantas hechas por desgaste.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi nunca se me ha partido ninguna, el problema de llevarlas comidas es que si pegas un golpe fuerte al estar debilitadas es mas posible que se partan.

Este mismo problema lo tiene el kyosho. tienes la solucion de adaptarles las del hyper 8 que no se si puede, pero que sea muy probable que si.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post esta muy bien pero ahora mismo tengo un lio en la cabeza de co´´´´´´´, como dice ewani deberiais de poner las cosas buenas y malas de uno y de otro modelo al que os refiráis, bueno de momento estoy tirando a por el hiper8, ya he descartado el x1cr por la falta de direccion ya que para mi es un punto muy importante para mi, tened en cuenta que yo vengo de los 1:10 pista aunque sea ahora cuando me he registrado ya que sobre tt no tengo ni idea, y no os podeis imaginar el cacao que tengo en la chota.
    en fin seguid escribiendo opiniones para aclarar mis ideas.

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas...
    EWANI me podias mandar un mp para decirme como as echo para que es x1cr tenga mas direccion?

gracias y salu2
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en TT, hay muchísimas más cosas que influyen en la dirección, como llevar un correcto Ackerman, unas siliconas correctas en los diferenciales y como no, las manos del piloto.

Quiero decir que no descartes un coche sólo por uno de sus aspectos, es mejor hacer un balance global, ya que tener algo más o algo menos de dirección, no hará que un coche te guste más o menos, sino que dependerá de más cosas.

Ahora tienes el hyper 8 RBR, por 470 leros mas o menos, que ya te lleva el torsen delantero y el spider central y trasero, solo con lo que te cuesta esto te pagas medio coche.
    Lástima que hace poco que tengo el x1cr, que sinó me compraba el hyper 8 rbr sin duda, aunque los recambios son algo más caros que el x1cr, puedes estar seguro que son coches muy fiables y muy competitivos, y vale la pena al precio que está ahora.

Por cierto eWaNi, esta semana voy a recoger las rótulas de los tirantes de la direccion y de los tirantes traseros del hyper8, ya me han asegurado que se pueden poner para solucionar el problema, a ver que tal.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed