Para los que se inicien
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n ote preocupes gringo yo por aora estoy bien con mi x1 de moment ono voy a cambiar era solo para que me contara como se podia dar mas giro y experimentar para que no se quede tan débiles

saludos
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto se me olvidaba el X-ray XB8, que fallo mas gordo ,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy le di lo necesario con la dremel en los puntos conflictivos, y aconseguí ganar algun grado más de giro.
    Le dí al trapezio inferior un poco, para que no roze la llanta, luego cuando estas girando atope la mangueta toca con el portamangueta con un tope que es como 1 mm lo que sobresale, pues eso lo rebajé y luego, si tienes una rueda delante, y la quitas, pues el canto izquierdo del trapezio inferior también lo redondeé hasta que vi que el borde del hexágono de la llanta ya no rozaba nada con el trapezio, y nada, es ir mirando y rebajando lo justo y necesario donde roze para ir ganando terreno.

Saludos!

PD: nos falta que alguien nos de opinion sobre el X-ray.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver porque me parece que esto no va muy bien del todo.
    Descartar el X1 por falta de giro es lo mas absurdo que podrias hacer,no es falta de giro,es un poco menos de giro respecto a otros modelos,eso no implica que el coche no haga las curvas ni nada parecido,con un buen set-up y algunas modificaciones gira como cualquier otro.
    Laredo,tienes la mania en muchos de tus post de decir que tal es mejor que cual por el mero hecho de que lo tienes tu,eso no es ser objetivo,te pasa con tus super servos Sanwa y te pasa con tu super Hyper 8,seamos serios y no liemos a la gente.
    Yo he tenido el X1CR,es infinitamente mejor que el Hyper 7,y estoy convencido de que tambien es mejor que el 8,es mas,por lo que puedo ver en los circuitos el Hyper 8 no va muy bien y la gente no anda muy entusiasmada con el.
    Para mi,todos los coches tienen unos puntos buenos y malos respecto a otros,lo que pierde en direccion el X1 PRO y el rtr respecto a otros modelos,lo gana en robustez,calidad,precio y precio de los repuestos.
    Pero vamos,si esa es la objetividad que pretendes darle a este post apaga y vamonos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la direccion, como ya he dicho tiene menos, es cierto, pero tiene una facil solucion aunque logicamente requiere bricomania, pero es secillo.

Yo tengo dos x1 uno retocado y otro sin retocar, en cuanto acabe los examenes, en febrero si quereis os pongo una foto de los dos juntos con las ruedas giradas a tope y comparais.

El que tengo retocado puesto al lado de un kyosho tiene el giro identico, asi que con el cambio gira como el que más.

Por esto creo que descartar este coche por eso, es super absurdo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X1Cr es mejor que el Hyper7, pero el Hyper8 es para mi mejor que el X1CR, he probado carros, mugen, y muchos que me han dejado probar y gente, y dicen que el hyper8 va mejor que el X1CR y incluso mejor que el mugen,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa gustos colores,pero bueno,ya no digo nada.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es certo que cada uno tiene su opinion, pero yo digo lo de siempre mi opinion esque es mejor el hyper8, cuidado el 7 no,

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y todas! aver seguro q no podre explicarme muy bien por q soy bastante novato en este maravillosso mundo.
    me compre un coche d iniciacion, por ser mas exacto el modelo es un ultra d ofna.
    bien, pues el tema es que al usarlo durante 1 mes cada fin de semana haciendo sus correspondientes limpiezas por uso ahora me empieza a fallar....
    lo lleve ala tienda y me dijeron q es el motor. segun dicen q produce mucho aceite y la compresion no la hace bien ,en fin q me compre un motor nuevo...la pregunta es: saveis de algun motor q salga bien economicamente y me dure algo mas q el q llevava de serie?
    gracias por todo y disculpad las molestias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo veis me estáis liando, entonces el x1 haciendole un par de retoques en la direccion gira bien no? no es que lo descartara por la direccion pero ya que se repite tanto lo de la direccion pensaba que tenia muy poco giro, en fin ahora acabo de cambiar de opinion y ahora me voy a centrar en el x1, gracias por la ayuda y seguid orientando a este novatillo del tt.
    gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed