Para los que se inicien
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, veo que viene con motor force, opiniones sobre este motor que no lo conozco, bueno conozco la marca pero nunca me he fijado en ellos. que opinais de comprarlo sin motor y poner otro mas fuerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di precio que te quires gastar jofrix y te ayudaremos,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWani, en cuanto puedas pasa la fotillos de tus trabajos con la dremel, así aprendemos todos un poco más.

Un aspecto a favorecer hacia el x1cr es la calidad de los plásticos y la robustez de trapecios y manguetas, en la primera prueba del provincial de Tarragona, en Sta Oliva, un circuito lleno de saltos y muy exigente con las malas caídas, bastantes pilotos de hyper tubieron problemas de roturas de plásticos, y un par de colegas que corrían con el x1 no tubieron ninguna rotura.
    Aunque también tengo que decir lo mismo de siempre, no es lo mismo tener manos que tener morcillas , osea que lo cuidadoso que seas con el pilotaje es también muy importante.

gulfiter, los motores Force para los novatos para mi gusto son ideales, son sencillitos de ajustar y carburar, tiene patada suficiente como para empezar a pasartelo bién, y sobretodo son resistentes, ya he visto unos cuantos rtr con Force y se ven fiables.
    si tienes prática en el radiocontrol y has hecho nunca el rodaje de un motor, entonces te podrías plantear de comprarte una version PRO, y le pones el motor y la electrónica que tu desees, pero también supondrá un plus más de gastos.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no tengo mucho presupuesto en poder gastar pero seria al alrededor de 100,150 euros.no abra gran cosa a este precio pero con q sea un motor q lo aga mover un poco me conformo jeej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi por eso hay unn mach 21 turbo de hyper que anda de la leche, yo he visto romper kiosos mugen y alugunos mas, tambien he roto con mi 8. pero por el precio , y buscando precios de repuestos por ahi me quedo con el mio, tengo pies todavia ,pero si decis que en otros coches los plasticos son mas duros seran casi irrompibles. AMEN de que el campeon de españa de esre año fue un hyper
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el p3r anda por ese precio tmb
    los force otra cosa no, pero resistentes son un rato
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    eWani, en cuanto puedas pasa la fotillos de tus trabajos con la dremel, así aprendemos todos un poco más.

Un aspecto a favorecer hacia el x1cr es la calidad de los plásticos y la robustez de trapecios y manguetas, en la primera prueba del provincial de Tarragona, en Sta Oliva, un circuito lleno de saltos y muy exigente con las malas caídas, bastantes pilotos de hyper tubieron problemas de roturas de plásticos, y un par de colegas que corrían con el x1 no tubieron ninguna rotura.
    Aunque también tengo que decir lo mismo de siempre, no es lo mismo tener manos que tener morcillas , osea que lo cuidadoso que seas con el pilotaje es también muy importante.

gulfiter, los motores Force para los novatos para mi gusto son ideales, son sencillitos de ajustar y carburar, tiene patada suficiente como para empezar a pasartelo bién, y sobretodo son resistentes, ya he visto unos cuantos rtr con Force y se ven fiables.
    si tienes prática en el radiocontrol y has hecho nunca el rodaje de un motor, entonces te podrías plantear de comprarte una version PRO, y le pones el motor y la electrónica que tu desees, pero también supondrá un plus más de gastos.

Saludos!
    gracias gringo, he de decirte que no soy novato en el rc, como ya dije en mi presentacion vengo de los 1:10 pista y tengo bastante experiencia pero en pista y en tt no tengo ni idea [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , por otro lado me gustaria que me dijeses algun motor potente y fiable.
    gracias de nuevo y saludos

como bien dices creo que la mejor opcion seria comprar la version PRO y montar un motor y electronica aparte no??, por otro lado veo que el RTR trae mas cosas que la version normal y no se como viene la PRO, lo mismo merece la pena comprarlo RTR y cambiar piezas oooo....... es mejor comprar la pro y luego montar las piezas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de una version rtr a un pro hay mucha diferencia, algunas cosas muy visibles, como el chasis, y otras detaller, como los frenos, que valen mucha pasta, si tienes emisora y receptor lo mejor es que te busques un pro, necesitarias motor y, dando por hecho que tienes los servos del touring, un servo potente para diereccion y un escape, aunque algunos modelos de pro van con escape, bastante apañaos por cierto, como el x1 o el hyper 8
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda sobre el tema de los motores!
    Hoy me an dado una alegria, my primo me regala un bycmo 1/8 el toyota corolla que apenas usa. saveis si ese motor me puede funcionar en my ultra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio cualquier motor .21 (e incluso .26 y .28) te vale para cualquier coche, solo tiene que tener el escape por detrás, otro cosa bien distinta es que tire más o menos.

Por cierto, yo tengo un hyper 8 Pro con un motor HOBAO H-2118 con pulmón que va como un tiro y me lo he traido de Hong Kong por 430 € todo (el motor vale menos de 150 € con portes y todo).

Solo hace falta querer comprarlo barato, chapurrear inglés y perder el miedo a comprar en ebay (quien quiera peces que se moje el culo...).

Yo también estaba dudando entre el X1-CR PRO y el Hyper 8 PRO, pero al final me he decantado por el Hyper (aunque los dos van muy bien para el precio que tienen).

Por otro lado, si lo que quieres es entrada en curva, el Mugen Prospec (no el mb5xR) es una delicia ver como gira, en mi opinión la versión R del mb5x es demasiado "nerviosa" aunque hay que dejarle tiempo.

El kyosho tiene fama en todos los circuitos de 3 cosas:

-caros de comprar y manetener.
    -duros (aun tengo un Turbo Inferno operativo y eso no hay quien lo parta)
    -dificiles de ajustar (en mi opinión dan demasiadas posibilidad de ajuste y eso a veces es contradictorio).

Además, en los kyosho y los Mugen parece que, además de la tremenda calidad, estas pagando mucha marca.

De los otro coches que comentais no se nada, no los he llegado a ver corriendo como para opinar.

Otro coche que también tiene una pinta fabulosa es el thunder tiger, y anda muy bien de precio, pero solo he visto en tienda, aunque tiene un diseño acojonante, aunque tengo entendido que el super chasis que trae de casa se pasa de rígido, y este tipo de bichos necesitan cierta flexibilidad (creo que ya han sacado un chasis más "normal")

Hace poco ha salido el Team Magic, en circuito aun no lo he visto, pero si en tienda y no me dice nada nuevo para lo que vale (personalmente, por un poquito más me compraría un Mugen), aunque le están metiendo una campaña de marketing bestial.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed