uno que se mete al barro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar, yo quiero un tt que lleve el sistema de direccion por mangueta y rotulas (tipo mugen) y no del tipo mangueta-portamangueta(tipo kyosho), ya que personalmente me gusta me gusta mas el 1º sistema. asi que si el xray va por el 1º sistema ya me lo pensare cual me compro, pero si va por el otro sistema, pos la eleccion es clara: mugen.
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kaiser , el nuevo Crono rs07 lleva la direcciom tipo mugen. Cuando hablamos de diferencias entre un Xray un Mugen un Crono , estan todos a la misma altura , despues ya es hacerse al coche y lo mas importante k te entre por los ojos je

Entre esos 3 puedes elegir el k mas t guste , todos son muy buenos coches y lo han demostrado en todos los campeonatos.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonarme pero yo creo k Kaiser estara harto de rodar con su XRAY, ya que el post es de hace 3 años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me habia fijado ke " ALFREDRC " havia rescatado un post tan antiguo!!!

Eso es para sumar los 50 post!!

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, al final tarde en pasarme a la tierra dos años mas, y encima lo hice con un hong nor, asi que cierro este tema.
    Saludos!
    Retirado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches todos terrenos que es meten en el barro

coche se mete en el barro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed