Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ABS en la Sanwa M8:

Se apaga la radio
    Se mantiene pulsado el asterisco
    manteniendolo pulsado.... apretamos la flecha de la derecha mirando el volante para ti.
    y ya esta.
    Cuando encendemos la radio aparece en la pantalla un cuadradito negro, a continuación de lo de la bateria.

Espero haber cumplido ....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los futaba 9402 y me van muy bien no e tenido problemas son de 8kg en 0.10/sec piñoneria metalica, rodamientos y el piñon fusible por si parte parte 1 de plastico y no e tenido problemas la emisora es la 3pj pcm y sin problemas todo mi ekipo de radio es de futaba.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....con los precios de los chinos... ko propo sin duda, sanwa o futaba,

ko propo : 2344 (mejor relacion calidad precio digital )
    futaba : 9351 ( mejor servo del mercado 13.8kg)
    sanwa: vb (mejor relacion calidad precio analogico)

a los chinos...todo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los sanwa VB y WRX, yo te aconsejaria los VB sin dudarlo; RAZON: varios del club compramos el WRX (entre todos 8 servos) y todos ellos tenian el mismo problema, que al girar a un lado iban muy lentos. Los mandamos en garantia y nos dieron otros nuevos y tenian el mismo problema. Al final nos los cambiaron por los VB y llevan una temporada entera y van de maravilla. Es mi experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y los Sanwa VX, alguna experiencia con ellos? Jodo con los WRX!! cualquiera lo diria.

Ya que estamos en ello... el tema de el Fail Safe: ¿como se monta/hace la solucion alternativa del muelle o la gomita? Porque despues de leer otros post, entiendo que es tan efectivo como el Fail y no introduce (obviamente) retardos.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver Jan: La gomita no introduce "retardos" pero si introduce resistencia con lo cual hace trabajar mas al servo, ten en cuenta que la goma esta siempre puesta y esta siempre obligando al servo a cerrarse, ¿lo captas?
    Basicamente es una goma de las normales y corrientes que se ata por un extremo al barrilete del carburador (lo que se abre) y por el otro lado se ancla al otro lado del carburador... de manera que cuando das gas la goma se estira...y si hay algún problema se cierra solo.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibido, alto y claro. Manos a la obra.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed