que siliconas llevais en vuestros hyper 7??????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que siliconas me aconsejais, ahora mismo le tengo puesto 12500 delante, 10000 en el centro y 1000 en el trasero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ModeAG
    entonces que siliconas me aconsejais, ahora mismo le tengo puesto 12500 delante, 10000 en el centro y 1000 en el trasero

No........

delantero7.000 centrale 10.000 y trasero 1.000 veras que docil te fica el coche.

Saludos para todos los modeleros de 1/8 Todo Terreno
    JGuerra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanta silicona me esta volviendo loco, alguien me puede explicar para que sirve ponerle una silicona mas densa y una silicona menos densa, y denpendiendo de donde se la ponga (delante, central, trasero) ........ gracias, agradeceria que me lo explicaseis bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La silicona realmente depende del circuito en el que corras, la forma de pilotar y el resto del setup de tu coche. Lo logico es llebar la silicona menos densa delante, para tener mas libertad en la ruedas delanteras necesario para la direccion, en el centro algo mas densa para que pueda diferir entre la traccion delantera y trasera, y el eje trasero la mas densa o aveces grasa, ya que aqui las ruedas casi deven girar iguales.
    Yo en el aviorracin que es para excibir llevo 5.000-7.000-12.000, en el X-Ray 70.000-120.000-grasa, para correr en un circuito con barro rectas cortas y muchas curbas lentas.
    He comprado un x1cr que haun no se que poner, ire probando
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

siliconas hyper 7

que siliconas poner en los diferenciales hyper 7

siliconas diferenciales hyper 7

que siliconas deberia poner en los diferenciales de mi hyper 7 tq sport

silicona diferencial hyper 7

mejor densidad diferenciales hyper7 circuito

silicona para amortiguadores hyper 7

silicona para los diferenciales hyper ss

Que silicona lleva el hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed