Que tal este coche???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoRGiToX46
    en Valencia capital por lo menos no trabajan hyper, igual te pueden conseguir pero es com todo no buskes algo k no tengas en tu ciudad k luego te volveras loco para encontrar las cosas y si se te rompe 1 trapecio y tienes k pedir fuera es 1 coñazo y te cuesta mas el porte k el trapecio

No compares el Hyper con el Inferno k no tiene comparacion alguna.

Saludos
    Entonces, que me recomendais. Un Inferno rtr 2, que encuentro repuestos en todas las tiendas de Valencia, pero es peor que el Hyper 7, o el Hyper 7 RTR que siendo mejor, tendré problemas para encontrar repuestos, aunque tambien debo decir, que no me importaría comprarlos por internet.
    Saludos y gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 rtr esta muy bien, mirate haber el tema de repuestos que despues andas loco por la cosa mas tonta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo se k en Cosmo hobby tienen algo de Hyper pero claro no se hasta k punto de pedirte cosas... eso ya no lo se...

El inferno rtr 2 ese es igual y no te lo recomiendo la verdad... al parecer el 1 dio muxos problemas y tampoco soy experto para saber si este los dara...

Saludos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el hyper es inmensamente mejor. viene mejor equipado y tiene un motor muchisimo mas bueno. ademas incluye caja arrancadora. en cuanto a la carroceria, a la de la foto no le han puesto las pegatinas q simulan las ventanillas, sera por eso q la encuentras fea, pero no lo es en absoluto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttonet
    yo creo q el hyper es inmensamente mejor. viene mejor equipado y tiene un motor muchisimo mas bueno. ademas incluye caja arrancadora. en cuanto a la carroceria, a la de la foto no le han puesto las pegatinas q simulan las ventanillas, sera por eso q la encuentras fea, pero no lo es en absoluto
    Hola ttonet. Estamos hablando de este Hyper verdad: http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890
    Sería este el que me compraría, que en total me saldria por 360€, me jode comprarlo en China, pero bueno, me ahorro pasta.
    Creo que este no viene con caja arrancadora.
    Al final dice que no incluye: 12 baterias, Chispo, Fuel, y la caja.
    De todas formas creo que me estais convenciendo.
    Creeis que habran siemrpe repuestos de este modelo? Se que hay gente que ha tenido problemas con otros coches tipo Swift, que paso un tiempo y no encontraban repuestos. Con este no pasará verdad?
    Gracieee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien a pesar de las fotos que he visto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed