Que tal es la gasolina ALABA?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se a mi la verdad eske de la alaba no me an llegado ablar del todo bien....en fin yo tengo ultimate y va perfecto para mi gusto es la mejor...o una de las mejores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso gasolina Alaba y efectivamente mancha el motor, pero no lo oxida. Lo que ocurre es que el aceite de ricino se seca al quemarse y se queda como pegado al pistón a la camisa. Si fuera oxido no se quitaría frotando con alcohol. Las gasolinas que no hacen esto es porque llevan aceite sintético: lubrica menos que el de ricino pero no deja residuos de este tipo. Ninguno es mejor que el otro: cada uno tiene sus aplicaciones. La Alaba lleva mitad y mitad.

Ojo con las cosas que se dicen. Los combustibles, en general, están bien pensados y son de buena calidad. Revisen sus carburaciones y hagan un buen mantenimiento. Ahí sí está la diferencia. Yo he sido un descuidado y me he cargado motores usando Alaba. Ahora llevo 30 litros con un 421B y todavía sigo sin poder dar la vuelta al volante con el dedo de la conpresión que tiene.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikerator llevas razon, he vuelto a abrir el motor un litro despues y estaba otra vez manchado como de oxido todo. lo he limpiado a fondo y sale sin problemas y no hay rastro de oxido en el cigüeñal, que era donde yo creia que habia oxido y habia manchado el resto. es el aceite que se queda pegado y con ese color.

asi que rectifico. la alabesa mancha mucho, en un litro ya estaba otra vez sucio. pero no oxida.

saludos.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien he estado hablando con 2 personas(del nacional)que usan esta gasolina y me han dicho que el aceite es del primer prensado(odea que de 1ª calidad),y que mancha un poco mas por su tono azulado y porque llevan ricino,al llevar ricino lubrica mas y mancha un poco mas que el sintetico pero que el comportamiento del motor es muy bueno ,que baja la temperatura y aumenta el tiempo de repostaje.Asi que es una buena gasolina,y no oxida ni nada de eso.Espero haber aclarado dudas(y para mi tam,bien).Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el ensuciado no es por el ricino, en si. El componente azul hace que ensucie seguro, ya que le echan algo para que no haga espuma y eso influye.
    Lo que es de primera prensa, es el aceite de ricino, el sintetico rosa que usan ellos es el motul micro que es el que usan casi todas las gasolinas rosas, pero tampoco esque sea el mejor.

El aceite azul es uno que al parecer lo hacen ellos y ese es el que sobre todo deja manchas en el motor.
    El rosa ensucia un poco pero el azul es brutal lo que ensucia.
    La calidad de ese aceite como ya digo no la conosco ya que no es de ninguna marca especifica.
    Los motores para que nos entendamos no es que se oxiden pero si los mirais bien tienen como piquetacillos muy pequeños que son principios de oxido.

Eso lo provoca en mayor medida la calidad del nitro ahí influye la densidad, el % en agua que contiene etc.
    Date cuenta que alaba tiene el nitro mas barato de españa y creo yo que todo el mundo compraria ahí si fuera el de primera calidad.
    Tambien influye los porcentajes del metanol.

OJO!!!! que no estoy diciendo que sea malo lo que tampoco se puede decir como se pretende esque es la mejor gasolina del mundo porque no lo es, y como ya he dicho muchas veces tampoco es mala.

Asi que como bien he dicho, yo la veo como una gasolina que va bien por experiencia y que es muy barata.
    Por el contrario requiere mas cuidados del motor.

Bueno, un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfa decidme komo es ultimate!
    gracias x vuestras posibles respuestas
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo delta al 25% y lo mezclo con Metal Lube( treatment for micro racing engines R.C) y el resultado, muy bueno, menos temperatura, menos consumo, fricción casi nula y motor limpio a saco, que mas puedo pedir, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed