que tal la gasolina merlin fuel
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver aver,me parece que teneis una pequeña gran paja mental(con perdon)de esta gasolina eso de k si una vale 60 otra 40..blablablabla
    Lo primero esta gasolina no es komo ultimate que ultimate al 20 o al 25 y punto,esta marca tiene 3 tipos de gasolina una normal otra mas buena y la otra es la pro que esa si sale la mas cara de todas y 5 l si son a 60....pero no teneis xke komprar la pro si bajais un nivel ya os aorrais mucho mas y van de lujo.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, bien. Solo quesi huele como a barniz, es mejor parar y cambiar de lata. una cosa deja bien, los escapes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me parece ni medio normal lo que decis algunos, merlin es una marca que da 100% de calidad y ay pocas marcas que tengan la variedad seriedad y fiabilidad que te da merlin.
    machina bodies D8
    futafa 3PK
    motor OS VZ-B
    -----------------------
    tu HOBBY RC pamplona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la uso con lube que ya biene mezclada y 5 litros al 16% me salen 30 euros y va de lujo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con jontxu46, para mi merlin 100% calidad, no creo que sea el unico tema ese, pero a mi no me jode mas bujias el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la calidad es indiscutible, el problema que en cuanto dices la verdad pues más de uno se ofende y te dice que cuanto te estan pagando...
    sin duda merlin fuel
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manso
    Bien, bien. Solo quesi huele como a barniz, es mejor parar y cambiar de lata. una cosa deja bien, los escapes
    Perdona pero discrepo totalmente, me parece imposible que le puedas sacar olor a barniz, que el barniz lleve algun producto igual que el combustible, si , pero que huelan igual eso ni de "coña"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

haber si nos aclaramos Merlin hay estos:

Merlin Expert
    Merlin Lube
    Merlin Heli
    Heli Extreme 3D
    Merlin pro racing
    Merlin 4 T

No depende solo del nitro ya que a parte del nitro hay varios tanto por ciento de aceite, dependiendo del nitro y la aceite vala mas o menos dinero y es mejor o peor.
    Pasa lo mismo con la MOdeltechnics de la que algunos hablais mal pero no es lo mismo la duraglo, que la dynaglo que la supaglo ya que llevan differente tanto por ciento de aceite, etc.

Ademas de la Merlin Fuel hay tiendas online que todavia venden la antigua merlin la que no ninguna de las de arriba que va en lata pero es similar a la antigua alavesa.
    En cuanto a la alavesa tambien habia disparidad de precios porque habia con el 10-16-18 por ciento de aceite y diferentes tantos de nitro.

Yo a lo que voy es que la MERLIN ES SUPER CARA, ademas el envase que lleva que es de metal con el tiempo tiende a tener fugas y para pasar a garrafas de 2 litros no suele ser practico. Ademas fuentes bastante cercanas me aseguraron que Merlin, antigua alavesa, Fireplus y HYper fuel las hacen en el mismo sitio y que son similares excepto en el envase y precio.

Cita Iniciado por chopin
    yamaho no se donde la compraras pero a mi mas o menos me cuesta sobre los 40 o 41 euros y te la mandan a casa sin gastos de emvio

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    Ademas fuentes bastante cercanas me aseguraron que Merlin, antigua alavesa, Fireplus y HYper fuel las hacen en el mismo sitio y que son similares excepto en el envase y precio.
    .

Me parece que mal vamos si le hacemos caso a cualquier rumor que oigamos, si sigues asi vas a llegar a ser un buen periodista, pero de aqui hay tomate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por cprospec
    Cita Iniciado por afectado
    Ademas fuentes bastante cercanas me aseguraron que Merlin, antigua alavesa, Fireplus y HYper fuel las hacen en el mismo sitio y que son similares excepto en el envase y precio.
    .

Me parece que mal vamos si le hacemos caso a cualquier rumor que oigamos, si sigues asi vas a llegar a ser un buen periodista, pero de aqui hay tomate.
    Hombre sobre Fireplus , no lo se lo de alavesa , pues ellos mismo lo confirmaron y los del Hyper Pregúntale al Distribuidor de hobao .

Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlin fuel

MERLIN FUEL PRECIO

combustible merlin rc

gasolina merlin

gasolina merlin rc

merlin fuel opinionesrc gasolina merlin 18olor combustible merlin rcolor de merlin fuel 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed