que tal la gasolina merlin fuel
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

cuando digo rumores, se lo que digo
    tenemos un caso cercano con el after run que venden en las tiendas, el botecito a precio de oro y sustituto que es lo mismo y en una gran superficie un litro de aceite hidraulico ATS te cuesta lo mismo que 100 ml en la tienda.
    Cada uno decide cuando compra pero que el producto ponga la etiqueta de NIKE lo unico que te puede asegurar que tenga permiso de NIKE pero por eso no es mejor zapatilla. Sorpresa os llevarias con algunos refrescos o con algunoa aceites minerales y anticongelantes si trabajaseis en la plantas donde los envasan.

Cita Iniciado por cprospec
    Cita Iniciado por afectado
    Ademas fuentes bastante cercanas me aseguraron que Merlin, antigua alavesa, Fireplus y HYper fuel las hacen en el mismo sitio y que son similares excepto en el envase y precio.
    .

Me parece que mal vamos si le hacemos caso a cualquier rumor que oigamos, si sigues asi vas a llegar a ser un buen periodista, pero de aqui hay tomate.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo visto creo que es buena y habra que provar, por cierto quien la consiga a menos de 40 me podria decir donde la compra a ese precio ? le estare muy agradecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, he leído que la lata de merlin fuel a veces suelta virutas de color anonizado plata por dentro y por tanto la gasolina se llena de ellas. Es eso cierto!?, un saludo, muchas gracias.
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, se me ha colado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaría saberlo, un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lito_92 bueno pues eso es cierto si tardas mucho en gastarla se escascarilla por la corrosion de esta y conozco a gente que a roto motores por eso asi que los que puedan pasen la gasolina a garrafas de plastico, yo la conseguiria a 40 mas o menos porque aun no he terminao la alabesa que tengo... en cuanto se me acabe comprare merlin. yo habla con mi amigo de la tienda y demas y que si abia problemas con esta gasolina y tal... me dijo que el la iba a seguir utilizando que miraria mas a menudo los rodamiento y limpiaria el motor antes, pero que no cree que haya problemas. eso si pasen la gasolina a latas de plastico.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces con pasarla a garrafas de plástico no hay problema, no?. Es que estoy por comprarla, me sale más barata que la fireplus pero la fireplus me ofrece la ventaja de que viene en garrafa de plástico... muchas gracias, te lo agradezco. Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta; al ser la garrafa metalica, no conserva mejor las propiedades de la gasolina? si por ejemplo, consumes 5 litros en un mes, merece la pena de pasarla a una garrafa de plastico?ç+

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque nose cuanto tardara en escascarillarse pero muy rapido se empiean a ir pedaos de metal ehh. yo si uno tiene garrafas de plastico se lo aconsejo luego aya vosotros.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasolina es un mundo unos dicen una cosa , otros otra ....a mi personalmente me gusta que cuide el motor en cuanto a residuos y tipo de aceite , tanto como los porcentajes en cada aditivo ya que hay muchas marcas de gasolinas que dicen que llevan X porcentaje de tal o de cual , cuando no lo saben ni ellos , las hacen en una bañera y hala , una garrafa un tapon y a vender a buen precio con una bonita etiqueta, asi que claro luego que si se me queda el motor negro, que si se me rompen los rodamientos, que si no gano para bujias etc...Señores seamos consecuentes y pensemos , las gasolinas caras generalmente, y digo eneralmente, es porque estan hechas en laboratorios especializados y con un control de calidad por parte del fabricante en cuanto a componentes y porcentajes ya que estas gasolinas son las que mejores resultados dan en alta competicion, asi que cada uno que heche lo que quiera que compruebe como esta su motor despues de unos litros y que saque conclusiones SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlin fuel

MERLIN FUEL PRECIO

combustible merlin rc

gasolina merlin

gasolina merlin rc

merlin fuel opinionesrc gasolina merlin 18olor combustible merlin rcolor de merlin fuel 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed