que tal la gasolina merlin fuel
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi experiencia con esta gasolina es simplemente muy buena, y no la cambio ha envases de plastico ni nada por el estilo. La llevo usando casi un año y desde que la uso las bujias me duran una eternidad, de echo, las cambio por seguridad no porque esten mal y al cabo de 2 o 3 carreras. Los motores duran y pierden poca compresion, si es verdad que deja un poco de carboncilla pero le pasas un trapo y se va...

Saludos,
    Carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ti te la regalan ke vas a decir,igual ke al tio ke abrio este post,pregunta ke ke tal va la gasolina y practicamente todos los de logroño usan esa gasolina para ke pregunta???

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer publicidad????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la uso y me va bien, como ha dicho Carlos Pineda, deja un poco de resíduos (seguramente porque lleva aceite de ricino), pero nada más...

Un saludo!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien la uso y si que deja el motor con un color marron.. pero va Perfecta! Segùn he leido, este color es debido al ricino.

Tambien decir que esta gasolina se ha utilizado en una carrera de resistencia de 12 horas (gastando unos 15 litros de golpe ) y sin problemas.

Saludos!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir el nombre del del 2º puesto???

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad esque va muy bien, eso de la lata, no me lo creo, la lata conserva sus cualidades, yo siempre la he usado desde la lata y 0 problemas,
    merlin le fabrica gasolinas a mucha gente, a hyper, la tecrotec, etc, si os fijais a todos los que les fabrican tienen los mismos bidones que antes con alabesa,

saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se habla muy bien de ella,aunque yo personalmente no la echaria en mi motor.
    los inventos en casa y con gaseosa.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata ya que pones que no la echarias en tu motor di por lo menos el porque ya que con eso das a enterder que es una kk.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, vaya buen rollo q veo por parte de algun forero, st4a_ras deberias dar la opinion q te merece esta gasolina, o de la q tu usas ,el porq te gusta mas o menos y dejar de decir tonterias, creo,q este foro esta para hacer las cosas mas faciles y ayudarnos unos a otros,dando nuestras opiniones ,y de ahi cada uno q coja la q mas le guste. para decir y asegurar algo antes deberias saberlo,y no confundir a la gente.

st4a_ras escribio:
    a ti te la regalan ke vas a decir,igual ke al tio ke abrio este post,pregunta ke ke tal va la GASOLINA y practicamente todos los de logroño usan esa gasolina para ke pregunta???

decirte q el q abrio el post es mi hermano,y ni a el ni a mi nos regalan la gasolina, llevamos un año en el radiocontrol y lo abrio simplemente por ver las opiniones de la gente,q es de lo q trata esto no?nosotros compramos esta gasolina, 1º porque es barata, 2º porque la podemos comprar en logroño 3º porque en mi club la lleva casi todo el mundo, y veo el resultado q da .y chico, o son tontos los de mi club y les gusta rebentar motores, o esta gasolina va bien.con esto no quiero decir q sea la mejor , ni mucho menos .pero funciona ,llevo mas de un mes sin cambiar de bujia,y ando todos los fines de semna,incluso algun dia entre semna y la bujia es una vega del 6 de esas baratas y aun sigue ahi.el caso esq no se siquiera si la gasolina influye en q te dure una bujia mas o menos ,o en q te pueda romper un rodamiento ,xq me parece q todas las gasolinas llevan lo mismo no? ricino sintetico metanol y nitrometano,deberia de influir mas en el comportamiento del motor ,en su durabilidad y en la temperatura q este cogiese en su funcionamiento y no lllegar a dar el 100% cosa con la q estoy contento ,ya q mi motor tiene mas de 40 litros y una buena compresion y anda bien sin dar problemas a unos 110 grados.
    espero vuestras opiniones

saludts

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlin fuel

MERLIN FUEL PRECIO

combustible merlin rc

gasolina merlin

gasolina merlin rc

merlin fuel opinionesrc gasolina merlin 18olor combustible merlin rcolor de merlin fuel 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed