que tal la gasolina merlin fuel
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,chay14,te digo el por que,antes de merlin era la alavesa y aqui en el norte ya se de mas de un motor que a salido muy mal parado de jente de mi club por usar ese combustible y aunque ahora me an comentado de que ya no tiene nada que ver la merlin con la alavesa yo ya no me fio un pelo,yo uso runner time.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    a mi la alavesa me va muy bien,ya que llevo dos años con ellla y no he tenido ni una parada de motor,
    ni una sola bujia rota,compresion mejor que el primer dia(no es coña),cojinetes sin holguras.
    lo unico que si es verdad que ensucia un poco todo el motor de ese color marroncillo,pero de vez en cuando desmontar y limpiar.
    la merlin no la he probado ya que aun tengo alavesa,compre mucha cuando me avisaron que ya no venderian al por-menor.
    una pregunta¿la merlin tiene el mismo color azul de la alavesa?

saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el color de la merlin es anaranjado. un salu2
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO VA PARA IVI1977:

1º-mi nick no es st4a_ras es ts4a_ras
    2º-ya se ke a ti no te la regalan lo decia por Carlos Pineda
    3º-no he dicho ninguna tonteria
    4º-mi opinion creo ke ya la sabes
    5º-yo uso mecafuel y para mi es muchisimo mejor y sale un pelin mas cara (no creo ke llegue a 5 euros)
    6º-no creo ke la gente de tu club sean tontos nunca lo dije y creo ke se merecen todos mis respetos ya ke conozco a alguno.
    7º-es cierto ke todas las gasolinas llevan lo mismo,pero no la misma calidad
    8º-si sabes el resultado ke da para ke preguntas, tu no tu hermano (me imagino ke tambien lo sabra)9º-si la gasolina no es buena te rompe bujias y rodamientos.
    10º-Ojala ese motor te dure 40 litros mas y ke lo puedas disfrutar al maximo

Con esto no kiero abrir una guerra,tu y tu hermano usais la gasolina ke os gusta y yo la ke me gusta a mi,pero si puse eso en el post es por ke si todos los de tu club usan esa gasolina y sabes el resultado ke da creo ke es una tonteria preguntar,yo uso mecafuel y se el resultado ke da y no lo pongo en el foro.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

despues de llevar siempre la gasolina tifon.......me e decidido por la merlin.
    el l. me a costado 10 euros, la tifon costaba 12 euros
    pues bien, solo la e probado en el thunder, pero os puedo decir ke el coche chutaba el triple por lo menos. por mas ke cerraba la altas no se calentaba ni un pelo, la carburacion a sido cosa de bebes.....solo e probado 4 depositos pero estoy muy contento por ahora con esta gasolina

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero delta o crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    Gracias por la aclaracion de tu nick,espero no confundirme la proxima vez,y gracias de nuevo por escribir el mio con mayusculas ,me ha sido mas facil ver q te referias a mi,ves como si quieres ,podemos hacer las cosas mas faciles.
    si ya sabes q no me la regalan,cuida mas lo q pones ,y no des pie a equivocos ,y si a carlos se la regalan,mejor para el ,no crees? el como un forero mas y conocedor de lo q usa te ha dado su punto de vista,y tu solo has entrado a decir TONTERIAS.te vuelvo a repetir q esto es un foro y esta para ayudarnos y dar nuestras opiniones,y mi hermano lo abrio para eso,para saber opiniones.o es q te tengo q pedir permiso a ti para abrir un post?
    un ejemplo,como a los niños pequeños,yo tengo mugen,como tu ,no?pues no voy a abrir un post xq ya esta abierto,no te parece?pero sino lo abriria,xq es lo q uso y me interesa,sino se abririan post ,q haces tu aqui?y yo?, y todos? y mi perro?,a no mi perro no q no se entera ,pobrecito...

saludetes y a segir quemando rueda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dicho ke no voy a entrar en niguna guerra,y sera mejor ke cuides bien lo ke dices por ke el unico ke dice TONTERIAS creo ke eres tu (lo digo por lo de el perro).Otra cosita ke keria decirte es ke si pones (hola a todos),pienso ke das pie a ekivocos puesto ke este ultimo post ke has puesto se refiere a mi y no a todos.Como bien dices esto es un foro para ke cada uno ponga su opinion, yo puse la mia y ya ves lo ke has revuelto ya ke hay tres paginas en este post con muchas respuestas y por desgracia te fijaste en la mia.Otra cosita y ya por ultimo ke te tengo ke decir puesto ke voy a dar por zanjado el tema y espero ke sea por ambas partes,a mi no me tienes ke pedir permiso para absolutamente nada creo ke ya eres mayorcito para hacer y desacer lo ke kieras.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os tomais las cosas demasiado a pecho. Lo del combustible es muy subjetivo. cada uno habla de la misa según le haya ido. Lo normal es que si algo te funciona no lo cambies.

Yo utilizo Merlín y me va muy bien. Conozco gente que utiliza Delta y también están contentos. Incluso conozco a uno que lleva un combustible que hecha un pestazo que te mueres y también está contento.
    Resumiendo. Hay gustos como colores, y no creo que para un rato que tenemos para darle al gatillo, nos dediquemos a hacer un estudio pormenorizado del rendimiento de los distintos combustibles.

Cuando yo estaba con los aviones el mejor combustible era el que te hacías tu en casa.

Recien llegado Avatar de Rubig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,buenas esque tengo un hyper 8 y siempre e usado una gasolina xtrem 25% y me pregunto si le pongo la gasolina merlin del 20& en vez de 25% me pasara algo al motor ?
    Serpent 966
    SAB Goblin 630 Competition
    Piloto Oficial de Mercado RC, SAB Goblin España y Blue Monster Lipos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merlin fuel

MERLIN FUEL PRECIO

combustible merlin rc

gasolina merlin

gasolina merlin rc

merlin fuel opinionesrc gasolina merlin 18olor combustible merlin rcolor de merlin fuel 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed