que tal la gasolina merlin fuel
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pasa nada al motor,solo que tendras que carburarle para ese tanto % que seguro sea muy poco el mover las agujas,yo uso al 20%
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con esta gasolina no puedo decirte, pero con la nitrolux no estoy muy contento k digamos.
    - mini-z mr03 ----- pn racing 33t modificado
    - crono sp9 ------- novarossi flash
    - hot bodies d8 --- novarossi factori tuner

Recien llegado Avatar de Rubig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palista esque tener q estar carburando el coxe otra ves...sabes cuanto me costo este verano?estuve 5 depositos para q luego fuera una tonteria.
    oye e oido q para invierno y para verano se tiene carburaciones distintas ?
    oye con respecto a la gasofa e visto en modeltronic la merlin encima del 25& de 5l por 35 o 34 no se pero por hay y me sale mas barate q la xtrem osea q seguramente me pille 10 litros de merlin pa tenerla en casa por si las moscas !
    Última edición por Rubig; 03/11/2010 a las 19:19
    Serpent 966
    SAB Goblin 630 Competition
    Piloto Oficial de Mercado RC, SAB Goblin España y Blue Monster Lipos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes que modificar la carburacion al cambiar la gasolina sera muy poquita cosa,
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburaciones distintas se tienen hasta en el mismo dia .... hay que perder el miedo a tocar las agujas!!
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Recien llegado Avatar de Rubig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope esque no te creesss. el cge q engo pa tocar las agujas mira te voy a contar una cosa:
    el otro dia estaba aki en el circuito de toledo q yo soy de toledo y de pronto el coxe se para....
    despues de ver q era vemos q el tornillo de medias se habia salido menos mal q ese dia estaba rodanda en asfalto q si me pongo en arena no encruentro el tornillo ni de....
    ueno le puse un poco de cinta blanca de esa y de momento se sale un poquillo la gasolina por el tornillo cuando soplo por el tubo del combustible pero por lod emas le arranque ayer y a la primera
    Serpent 966
    SAB Goblin 630 Competition
    Piloto Oficial de Mercado RC, SAB Goblin España y Blue Monster Lipos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la merlin no me gusta mucho motores que e tenido con muchos residuos,ahora con la mecafuel muy contento la verdad sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola baja,

Supongo que estas hablando de la primera merlin que salio, como todo en el tiempo ha ido evoluciondo y ahora con la advance ya no deja nada de residuos, el piston, camisa etc.. salen completamente limpios y con una capita de aceite encima.

En cuanto al cambio de gasolina al cambiar el porcentaje de nitro algo deberas variar la carburacion.

Un Saludo,
    Carlos

Miembro Senior Avatar de picinero10390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la gasto 100x100 simproblema segura menta an tenido que cambiar los porcentajes de nitro x que te varia algo mas la carburacion x lo de mas todo muy bueno ni ensucia el motor ni nada mucho haceite para el engrase

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola carlos_pineda si me refiero ala antigua perdona por no esplicarme xd la advance dicen que va estupendo. pero por el precio que tiene prefiero mecafuel saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

merlin fuel

MERLIN FUEL PRECIO

combustible merlin rc

gasolina merlin

gasolina merlin rc

merlin fuel opinionesrc gasolina merlin 18olor combustible merlin rcolor de merlin fuel 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed