Que tal el motor OS VZB?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor tiene menos vida que el picco p7-r no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El OS VZ-B Spec esta en españa en 230€ de media en la mayoria de las tiendas.
    El kit de camisa piston y biela (grupo entero) sale aproximadamente por 130-140€. En dolares sale un importe mayor, pero vamos, que es en dolares ;-)
    Si te traes el kit desde china, sale tirado sobre todo si compartes portes con alguien.
    El combustible es diferente. Necesita mas aceite de lo normal. Si no te fias de los rodamientos (es un fallo que suele tener) puedes montar el rodamiento interior del novarrosi P5 nuevo. Es compatible y trae una bola mas.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya dije azor.
    depende en las manos en las que caiga,yo he visto romper un OS a las pocas horas de hacerle un rodaje y otros llevan ya mas de un año con el mismo.
    lo de que necesite mas aceite de lo normal KILLERBOT no se que decirte,yo he usado la hyper y me ha ido bien,ahora uso la maxys fuel y me va de maravilla y conozco de gente que le hechan otras marcas normales y corrientes y va de lujo.creo que eso del aceite serian en los antiguos OS por que en estos aun no conozco a nadie que le heche alguna especial con mas aceite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eu, O.S. Engines es quien recomienda un 16% de aceite en el combustible para sus motores.
    Conocer a alguien que use?...pues yo mismo, y te puedo decir que por Malaga mas de uno y de 2 que usan bien hechos por tiendas como Anyel Model o bien comprados en Alaba
    El campeon de Andalucia del 2004 que lleva con O.S mucho (ahora esta corriendo con RB) usa combustible casero con un porcentaje de entre 15 y 18% de aceite. El porcentaje exacto no lo conozco.
    Si bien he probado combustible maxy en mis 2 floreros y sin problemas, pero si el fabricante lo aconseja...casi q prefiero hacerle caso, por si las moscas
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os es un motor bueno es indiscutible, yo tengo el rex p5 no hace mucho tiempo, el rodamiento delantero viene reforzado y sobredimensionado, respecto a la estabilidad del relenti perfecta, potencia muy buena y aceleración muy buena, tengo ganas de probar un os v spec, pero de momento con el rex p5 estoy encantadisimo y el coche se sube por las paredes y super super estable, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski...si quieres firmamos la pipa de la paz (es coña ) y hacemos un cambio. Te mando un florero y me mandas el rex?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si killerbot es angel roque he corrido con el en semifinales este domingo pasado en montilla.
    lo que pasa es que el fabricante te recomienda un porcentaje pero al distribuirlo pemar model ellos te recomiendan ciclone que es su combustible y a mi ciclone no me gusta, he oido muchos comentarios de que ese combustible al tiempo corroe el motor,no puedo decir si es verdad o no por que no lo he probado pero prefiero ser precabido por si es verdad.
    el dia 30 de octubre tenemos aqui en nuestro circuito la 9ª prueva del campeonato de cordoba haber si te dejas caer por aqui y nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve este finde. De hecho el coche con el que corria Angel era el mio. El si que sabe sacarle probecho jje. Yo vengo usando combustible que hacen en la tienda y va estupendo. Aun asi, creo que el motor O.S. es un grandisimo motor que como se ha dicho antes, entrega demasiado pronto todo lo que tiene dentro. El siguiente sera un base nova tipo Rex o Bergon o el mismo P5, aunque el RB tiene una pinta increible.
    Con lo de ir el 30 para Cordoba de nuevo, no va a ser posible, tenemos el provincial de aqui, aunque visto lo visto en Montilla, mas de uno nos pensaremos el correr alli. Os felicito por que eso si es aficion y cuidar el hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero todo esto no seria igual si no viene gente de otras provincias como vosotros y darle mas aliciente a una carrera.
    si entras en la pagina de aecar en la seccion de club,palma del rio veras fotos de nuestro circuito seguro que hos gusta,es un circuito con pocos saltos pequeños y muy revirado de esos que entras de una curva en otra cruzando el coche,es muy entretenido.
    aunque no se si ya lo has visto.
    el que si supo sacarle provecho al OS fue davide tortorici en reims francia que quedo primero.
    a saber como lo yeva carburado el tio por que en un europeo si que van bien finos los motores.
    bueno killerbot lo dicho,el dia 30 estaremos de carrera invitados estais pero la inscripcion la pagais vosotros .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vosotros poneis las tapas y el vino, nosotros ponemos las inscripciones :P

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor os vzb

os vzb v-spec grupo motor de segunda mano

grupo motor para o s vzb

os v spec vzb segundamano

rodamientos motor os vzbmotores os cochesrcgrupo para os vzb vspecopiniones motor os vzbque tal son los motores os de nitro automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed