que tal motor es el picco p3r
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos yo tengo un picco p7r y estoy super contento con el me va de coña
    mugen mbx5R +lipo
    r&b sw7III
    Picco p7r evo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a contar mi experiencia con picco.

Es motor que va de muerte, lo unicoe que recomiendo es que se cuide mucho la temperatura, ya que yo pensaba que lo llevaba bien y lo llevaba a 150º

Claro, cuando he revisado el motor estaba la camisa y piston un poco desgastados aunque el motor iba estable y andaba de muerte. Y con bastante compresion.

De todos modos he optado cambiar el grupo porque ahora vienen las carreras del campeonato de granada y preferia llevar grupo nuevo.

De todos modos os puedo decir que despues de haberlo trallado sigue estando muy bien y que cuando funda el grupo que tengo volvere a poner el antiguo para usarlo para entrenar.

La conclusion es que a mi me parece un motor estable y fiable pero que hay que tener cuidado con la temperatura.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor picco p3-r

que significa p3R

picco p3r

motor picco p3r

motor picco p3r 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed