Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es verdad,

ya veras caundo lo arranques y tiemblen los pilares de la tierra, te va a encantar!!!

Lo que te han dicho, no es un gran coche pero para pasarlo bien y ver si realmente te gusta el mundillo te viene de pm.

Ademas que te ha costado 350€? Pues lo pruebas un par de meses y si te gusta el mundo te compras otro y lo vendes por 150€, 200€ dos meses jungando con tu cochazo????? QUE TE QUITEN LO BAILAO
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

menos mal que veo algún comentario medio-positivo !!!! En definitiva eso era lo que pretendía, aprender, pasármelo bien y después ya veremos.

Por lo que he visto las características técnicas no son malas. El problema de los repuestos supongo que tendré que sufrirlo.

Gracias por todos los comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy atento a lo que te han dicho, lleva el coche por explandas de arena sin grandes saltos ni obstaculos o romperas muuuuuuuuucho.

Yo tengo el 777 no he roto nada menos este finde que habia un parque de la ostias pero con bordillos para los arboles, muy bonito pero TAKATA trapecios reventados de un ostion.

Llevalo en sitios sin obstaculos y veras como no rompes casi nada
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de correr en sitios sin obstáculos, ¿es un consejo para principiantes (como yo ) o es para todo tipo de corredores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a mi me parece mucho mas divertido con obstaculos xq si corres en una explanada solo es apretar y girar...pero vamos, tu pruebalo y lo q mas te guste, lo q pasa q a la velocidad q van los cochecitos estos como le des una ostia...y encima no siendo un gran coche algo rompe seguro...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no te preocupes y pasatelo bien con el. pero el repuesto lo vas a tener jodido con ello xq les cuesta mucho tener repuesto. Todo el mundo cree que poly es el importador de carson y no es asi, y el repuesto lo dan peor que una tienda. amiguetes mios tuvieron historias con el jodio poly. Siento decirtelo pero creo que poly no devuelve la pasta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabeis cual es el importador de Carson? Siempre puedo intentar hablar directamente con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... ese coche lo tengo yo... paso de cada 3 horas 1 rodando y 2 arreglando (diariamente y con suerte...)
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carson = timadores, hijos de una madre dudosamente respetable, basureros hipocritas, mentirosos, bastardos, usureros, imbeciles, subnormales, asquerosos, sudosos, rastreros, capullos, tontos, mmmmmmmmmmmmmmm y cabrones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, dejarle ya hombre, se ha compradu su cochazo y le vamos a quitar la ilusion.

Tu disfrutalo, hay que apreciar loq ue se tiene, y ten por seguro q te va a dar mucha diversion
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed