que tal el picco p3r??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo un pico p3r pero siempre he oido hablar de bien de el a sus dueños, aunque se quedan un poco justos de potencia. Y si que se nota. Entre curva y curva notaras como los otros se te escapan un poco. A parte de que deberas prever los saltos para acelerar con tiempo. Y en la recta te sacaran unos metros.

Yo no se lo que haria la verdad. Si lo quieres para correr pues mejor el P5. Y si lo quieres para divertirte y hacer alguna que otra carrera para aprender pues el picco creo te sera suficiente.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera porque no hay gente conpitiendo con el picco xD claro que si ya nos ponemos en ese plan me pillo un sirio que es la ostia de estable, potente y duro.
    Y ya hablamos de cerca de 42.000 rpm pero eso.. a soltar guita xD.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed