para los que tengan un 1/8 TT y han tenido antes un 1/10
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas
    Creo que voy a pasarme a esta escala, sabeis si existe algun HYPER rtr y como va?
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, es el que tengo yo, aunque el mio el el modelo anterior (por una semanita), el nuevo tiene alguna mejora (amortiguadores, escape y trapecios nuevos) pero practicamente igual (aunque el mio llevaba el 8 port y el nuevo el 5 port). 600€ en www.automodelismospeedworld.com. Quitando los servos y las manguetas que te los cargas el primer día, va divino.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ti digo conpi gasta mas los repuestos son mas caros pero te merece la pena deverdas no ai conparacion canviar de escala
    serpent 710*picco xp
    eba_4 *tunder tiger
    ssr*motor nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes tenia un 1/10 de tierra y eso no tiene comparacion con el 1/8, ademas de que corre mucho mas, se jode menos, pues el otro no lo podias mirar porque con la mirada se rompia. y me e comprado un hyper 7 de los chinos, y va bastante bien
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q significa el hyper 7 de los chinos? es un modelo copiado o algo mas barato? dOnde se comprar?

Un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed