que tt me recomendais , o diferencias entre los hyper
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria el rtr. Si quieres un coche mas pro mirate muguen, agama, xray... que estan por unos 200 solo chasis.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dj.moreno, yo creo que por 340 te merece mucho la pena el 8.5 rtr, a mi me salia mas caro y no rentaba, pero si hubiera tenido ese precio ya seria mio, te animo a esa compra que seguro que no te arrepientes.
    Yo estuve mirando la segunda mano, pero despues de que me intentaran colar un coche de por lo menos 4 años como "del año pasao".... y sin saber nada del hobby, me tiré al nuevo aunque me salga mas caro. otra cosa es si ya entiendes del tema, menos mal que me echaron una mano, si no me habian timado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otros coches por ejemplo,a mi personalmente me gusta mucho el agama....
    si te coges el 8.5 rtr lo que seguro que tendrás que cambiar más pronto que tarde son las manguetas que trae (porque se rompen enseguida) por unas en cnc y ya te olvidas de problemas.
    ahora los últimos 8.5rtr creo que venían con servos savox y amortiguadores con cuerpo roscado para regularlos sin necesidad de precargas y emisora en 2.4ghz, entérate como te viene a ti, pero por 340€ está bastante bien,aunque si encuentras un pro mira la diferencia de precio y si te merece la pena, ya que éste trae mejoras respecto al rtr pero bueno eso ya valoralo tú; pero por el uso que dices que le vas a dar, el rtr cumplirá

Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

de precio esta bien, creo que es lo que me pedian por internet. despues pregunte en la tienda que vendia la marca en mi ciudad y me dijeron que era viejo, y que alomejor no encontraba recambios, por eso me decante por uno de 2a mano. si te dicen los compañeros que te pilles ese pues pillatelo, lo que digan ellos es mejor que lo que dig yo, que llevo poco en este mudillo. tambien mira si tienes tiendas con repuestos por la zona o si lo tendras que comprar por internet. como no queria comprar por internet me pille el mugen de 2a mano, que seguro que hay recambios.
    el coche que vi 8.5 era mui veloz, por dentro no lo vi, solo lo vi correr, y el chico que lo pilotava me dijo, si mal no recuerdo, que el compraba recambios por internet

saludos

Miembro Senior Avatar de dj.moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ay alguna manera de diferenciar el 8 del 8.5 ???
    eque me venden varios y nose si me daran gato por liebre j
    muchas gracias , creo que al final me piyare un rtr , porque nose me da que me la van a pegar y no me gustaria , prefiero un 8.5 que creo que es el ultimo antes del 9 no ???

si me equiboco corregirme ,

p: tengo unas ganas yaaa je que no me aguanto

Miembro Senior Avatar de guasch
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es 8.5 es el anterior al 9. Animos que ya masmo les tas dando gas!!!!!

Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

yo no compro por internet por lo mismo, para que no me timen.
    cuando me compre el coche, los requisitos que devia tener es que lo comprara en una tienda de mi ciudad y si hacian falta repuestos que tuvieran, depues que en el circuito donde voi mirar los coches y haver lo que te recomiendan y lo que llevan, por que no te vas a comprar un coche que despues no tire y no puedas "jugar" a carreritas con los compas.
    en principio el que queria era el 8.5, pero me dijeron en la tienda que no savian si el distribuidor lo tenia, y me busque otro. salio un thunder tiger por 300 y pico, un asso por 700, y un hobbytech, que nadie conoce.
    mire de 2a mano y me pedian 550 o 700 por un mugen mbx 6 . el de 700 venia con sanwa m11, motor os campeon del mundo...pero para que queria tanto? total, me pille el de 550, no se si es buen precio, segun los del club al que voi si.
    el coche llevava motor novarossi plus 4, servos thunder tider ds, a 100 y pico en la web, iguales que los ace, mesa de arranque de acero inoxidable con su bateria, la emisora, que aunque no sea buena, una toyabi, me conformo, recambios, siliconas, baterias para el coche, chispo... todo, com si fuera un rtr pero con baterias, mesa, chispo, cargadores, pilas recargables para la emi...
    si me huviera pillado el asso, 700 euros, y mas para ponerlo al alcanze de un mugen y el motor otro dineral, el thunder no se puede conparar con mugen, y el hobbytech.. pues nadie lo conoce

despues de este rollo...

si tienes recambios en tienda o te guste comprar por internet, el 8.5 es o parece buen coche, digo parece por que solo le he visto correr, no por dentro.
    y si quisieras correr le cambias el motor y lo tienes casi preparado.
    el 9 por lo que se ve no ha dado el resultado esperado

yo estuve todo el verano buscando coches y coches, y el sabado antes de la vuelta al cole, lo compre, y el domingo lo probe
    je
    animos y sigue lo que digan los compañeros expertos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior Avatar de dj.moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos me e decidido por buscar un 8.5 pro
    ahora estoy varajando varios ala que me decida lo confirmo para que todos lo sepais
    la verda que muchas gracias me aveis ayudado tos vastante

me encanta el foro y me encanta cuando dais consejo si no fuese por vosotros ... ke sria de mi je

Miembro Senior Avatar de LANgost
    Fotos
    33
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin mucho más interés en dejar mi humilde opinión, yo adquirí hace unos meses un Hyper 8.5 rtr a través de un anuncio en internet...

Referente al coche pues, alguna voltereta ha dado, y nada, ahí esta como si nada (para eso están estos mini-bólidos no?), aunque he tenido problemas de giro que aun no he localizado y de emisora ya que la que traía era una ******, en FM ocasionándome bastantes problemas de interferencias...

Por otro lado, los servos los primeros días si que me eran suficientes, aunque como he comentado, últimamente no giraba nada de nada y tengo que revisarlo...

Un saludo HypereñossssSS!!
    Última edición por LANgost; 01/02/2012 a las 23:22

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que hyper rc es mejor

hiper rc diferencias

rc tt me recomendais

quiero un hyper cual es mejor