que tt me recomendais , o diferencias entre los hyper
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez,

tambien tienes el gm flash
    a mi me lo recomendo un chico un dia de carrera, no se si era un encargado de organizar las carreras... bueno, era un experto, y me dijo que me pillara ese, despues fui a la tienda donde venden y me dijeron que ese coche era electrio, pero por lo que se ve tambien hay de gasolina, es barato, no se si unos 250, y la gente del foro habla mui bien de el.
    por cierto, este coche creo que es de una maca mas de aermomodeismo que de coches, llamada graupner, es alemana, y en el aeromodelismo es de las mejores.
    supongo que el coche sera de alta calidad, y creo que tendras mas racambios de graupner, que del hiper. creo que graupner es mas conocida que hiper, que tampoco se que marca es, ni si hiper es el modelo, tu a un aeromodelista le preguntas que es hiper y posiblemente no lo sepa, por lo menos yo no lo sabria, y a un automodelista le preguntas que es graupner y posiblemente sepa que es, esa es mi teoria, que sea verdad es otra cosa...
    para correr con los amigos supongo que te ira de perlas
    el hiper no creo que te defraude, y creo o es mas conocido, pero al gm flash, si vale 250, le metes un motor mejor por los 100 de diferencia con hiper, y a lo mejor es mejor
    a ver que te comentan, que no soi mui experto

saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

el precio es un poco ms alto, 300
    pero biene mui bien, esta mui pero que mui bien, por lo menos me han gustado mucho las fotos
    te digo caracteristicasque e encontrado en la web
    gm flash nitro:

Chasis anodizado en rojo metalizado de 3mm, avellanado.
    Bancada de motor de aluminio refrigerada anodizada en rojo.
    Filtro de combustible.
    Depósito de 125cc
    Escape Masterfix cromado de gran calidad.
    Todo el coche incluye rodamientos de bolas
    Embrague de 3 mazas
    servo delantero tumbado para bajar centro de gravedad, alto torque, y piñonería metálica
    Emisora XG-6 Sport de Pistola en 40 Mhz FM.
    Amortiguadores de 17mm Big Bore Anodizados en rojo.
    Mariposas de 5mm anodizadas en rojo
    3 diferenciales estancos
    Corona central metálica
    Inversoras regulables de serie
    Rigidificadoras de chasis de aluminio anodizado en rojo
    Tornillería allen en la mayor parte del modelo
    Barras estabilizadoras incluidas
    Motor Nitro Bull de 3,5cc con arranque por tirador de gran calidad
    Posibilidad de tranformar a eléctrico ya que existe hermano versión brushless

si quieres el nombre de la web te lo digo por privado, que no me dejan poner enlaces, aunque pondes gm flash i buscas el nitro

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poco mas tienes un hyper 8,5 que para mi es mucho mejor que ese coche y mas facil para encontrar repuestas.
    Saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

que el hiper sea mejor coche... posiblemente, pero de este hablan bien, y no es tan viejo,
    lo de los recambios depende, si se quiere comprar por internet i no importa el tiempo que tarden en enviarlo o en tener recambios o se tiene tienda que vendan el coche pues el hiper, pero si uno no quiere comprar por internet, no tiene asegurados recambios en tiendas, o la tienda donde compra es mas de aeromoelismo y tiene graupner y le pueden conseguir recambios, pues el flash. a mi me dijo l tienda que vende hyper que no tenia muchos recambios y que a lo mejor el distribudor no le tenia.

va a gustos

saludos

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quieres que te diga, el motor nitro bull no es demasiado bueno, puede que sea el peor aunque su precio no esta del todo mal (70€).
    También debes tener en cuenta que el flash 3.0 como has escrito tu no viene con emisora de 2'4. Que eso le quita muchos puntos.
    Hyper 8'5 pro/ xray t4 zerotrive Club: Lleida

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

si, ese es el problema que le veo, que la emi no va en 2,4, i el motor. pero si se pudiera comprar sin emi ni motor, i sin servos si se tiene en casa o se le quiere poner mejores, el coche te puede salir por unos 200, motor con escape de 2a mano... 150 i una emi normalita de lrp que vale 70 euros... i tienes "buen" coche, no sera comparable a un mugen, o quien save, alomejor gana y todo...
    pero por 400-500 tienes un coche bastante duro por lo que se ve en las fotos, i de racambios creo que baratos. lo mas caro es la carroceria que vale 30 euros... a parte, es un coche creo que relativamente nuevo, no como hiper, i la marca es buena, si es que es graupner, que es alemana.
    si tuviera recambios posiblemente me pillaria el hiper, pero los he de comprar por internet, y prefiero comprar el gm flash que para conseguir repuestos solo e de pillar el metro, que esperar un mes o una semana a que me traigan los recambos de un coche que no es nuevo i quien save si dentro de poco no alla recambios y tenga que esperar 1 mes...
    esta es mi opinion, claro que yo no tengo mucha experiencia, j
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que hyper rc es mejor

hiper rc diferencias

rc tt me recomendais

quiero un hyper cual es mejor