Muy quemao con la mesa de my Hyper 8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo conozco a 3 con la mesa del hyper 7 del combo y no han tenido nungun tipo de problemas desde septiembre que les tienen
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo llevo el finde pasado dandole caña a la mesa para la carburación y no me ha fallado y la he usado un monton porke cada poco se me paraba el coche hasta ke lo puse un poco fino.
    Saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la mia ya ha gastado una rueda a causa del uso normal, por lo demas todo bien. Supongo que al cambiarla volvera a fucionar perfectamente ya que ahora patina un poco.

El unico problema que he tenido es con el mecanismo de activacion, se ensucian las plaquitas que hacen contacto y no arranca el motor aunque apretes el coche. Solucion limpias o giras las arandelas y vuelve a funcionar ok.

A ver cuanto dura.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lan
    Lo que ha dicho Ganfo, creo que describe a la perfección lo que le pasa al motor de esta mesa. Y si, es la del combo RTR tanto de Hyper 7 como del 8.

Yo al tengo con la batería nueva de 12V 7Amh, y me soprende como el motor tiene unos cambios de velocidad que alucinas...... de repente va lento como se pone a tope. Y llega un momento en que se bloquea y no arranca, si no le ayudas.

He comprobado con el polímetro y si le va corriente. Tambien estoy pensando en que igual no la he usado del todo bien, porque la rueda se ha desgastado (surco del volante de inercia). En fin, no estoy nada contento con esta mesa, no es normal que les pase eso con 4 dias de uso. Me voya plantear comprar una mejor, pero no si cual va bien con los 1/8 TT.

venga saludos

Yo creo saber cual es el problema.

Segun dices tenias poco con la otra mesa y dices que se descompuso,
    te la cambiaron bien por parte de ellos pero me sorprende que cn4 dias tu mesa que te acaban de cambiat ya tenga surco??'''''''''''' what? haber si entendi tienes 4 dias y ya tiene un surco segun creo tu motor a de ser nuevo y le has de estar dando caña a la mesa por tratar de encenderlo, si no me equivoco el problema no es la mesa sino tu presion sobre esta, ojala me equivoque.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

pues espero que el problema haya sido no haberla usado correctamente, y que no sea un mal común de este motor/mesa.

Como ya me habían dado una nueva, y no quería forzar la situación, he decidio comprar otra mesa (esta vez una Smartech) y de momento la he usado 2 días sin ningún problema. De todos modos decir que con la segunda del Hyper, le he hecho 4 depósitos de rodaje sobre la mesa (el coche tiene un mes) y pasó de funcionar bien a dejar de funcionar.

saludos y gracias por vuestros comentarios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la de hyper desde hace un montónde tiempo y no he tenido ningú problema, con excepción del contactor que acciona el motor; tal vez sea esa la fuente del problema.

Con el tiempo, el contactor se va quemando, y cada vez va hacendo más resistencia, hasta que la caida de tensión es tal que no llega a mover bien el motor. Lo tuve que solucionar poniendo un relé de los que se utilizan en automoción, y la solución ha sido para toda la vida.

Moraleja: probad cambiar los contactos de la mesa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que ismaelp, y sabiendo de antemano el problema, tengo muchos conocidos con el sistema del contacto en corto para que funcione solo con el interruptor pues la puse nada mas comprarla, un relé de automoción (de 12V 30A) y va de maravilla, es cierto que las escobillas se pueden atascar, yo las limé un poco para que deslizasen bien en el carril por que iba lenta la rueda y ese era el motivo. Una mesa regular que con un poco de bricolaje se convierte en una mesa excelente, al menos la mía.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hace casi 1 mes que tengo mi hyper 8 combo con dicha mesa de hobao i no me a dado ningun problema estoy bastante satisfecho de momento con esta mesa el unico pero que le encuentro quizas es que la rueda de la mesa es de un material un poco blandengue porque se a hecho un surco del volante de inercia demasiado rapido para las veces que la e usado [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y gracias por las respuestas.

La verdad es que alguno de los problemas se acercan mucho a lo que yo he notado en esta mesa:

- Las escobillas: que con poco uso me parece que dejan de hacer buen contacto y que pueden llegar a dejar el motor trabado. Yo tambien las he revisado, pero al poco vuelve a pasar

- La rueda: bajo mi punto de vista coincido con Eclipsado, me parece muy blandengue para una mesa diseñada para 1/8 TT.

Por lo demás, opino que por 50 euros, es una mesa que si te va bien pues cojonudo, pero como te empiece a fallar, ya te puedes ir mirando otra, como me ha pasado a mi.

Saludos

Guest
    yo tengo el hyper 8 combo con mesa, y los primeros dias la mesa va bien, pero como le insistas mucho al motor y lo calientes las guias de plastico se calientan y te atascan las escobillas, y ya no te hacen contacto y el interruptor se te puede quemar por culpa de tener el motor en funcionamiento mucho tiempo y forzandolo,lo mejor encender por tiempos para no forzar la maquina

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed