Muy quemao con la mesa de my Hyper 8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa Hyper 8

Hola a todos,

Pues bien, hace 15 dias que me compré el combo del Hyper 8 con mesa y el día que fui a estrenarlo, ya me falló la mesa. Como soy novato pensé que me la había cargado ( hice bastantes intentos ). La llevé donde la compré y hace dos dias que me la han arreglado. Según me han dicho, por que se han trabado las escobillas.

Por lo que parece pues, no se trata de un problema aislado.

¿ No habría forma de 'reclamar' una solución definitiva al fabricante ?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como vas a reclamarlos eso? me imagino que te dirían, cómpratelo sin mesa y compras una mesa aparte de otra marca si no te gusta...

Yo en mi mesa la desmonté, limpie las escobillas, lime el carril un poco para dejarlo lo más liso posible y las escobillas también y hasta hoy funciona perfectamente, luego ten en cuenta que si el coche arranca sin problemas la mesa se usa 5 segundos, lo digo por que al principio como el motor está nuevo, a la mesa la das más caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa Hobbao

Hola,

Hombre, pues lo de reclamar me refiero a que yo no estoy dispuesto a quedarme sin mesa cada dos por tres...

Lo que quiero es que me den una mesa que funcione sin problemas.
    Una cosa es que falle cuando la mesa tiene un tiempo. Pero que falle el primer dia y que además la gente se encuentre que falla repetidamente, entonces es que se trata de un fallo de fabricación o de diseño y por tanto, se requiere una solución definitiva.
    Si por ejemplo se trata de una remesa defectuasa pues entonces, deben darnos una mesa que no lo sea.