Muy quemao con la mesa de my Hyper 8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa Hyper 8

Hola a todos,

Pues bien, hace 15 dias que me compré el combo del Hyper 8 con mesa y el día que fui a estrenarlo, ya me falló la mesa. Como soy novato pensé que me la había cargado ( hice bastantes intentos ). La llevé donde la compré y hace dos dias que me la han arreglado. Según me han dicho, por que se han trabado las escobillas.

Por lo que parece pues, no se trata de un problema aislado.

¿ No habría forma de 'reclamar' una solución definitiva al fabricante ?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como vas a reclamarlos eso? me imagino que te dirían, cómpratelo sin mesa y compras una mesa aparte de otra marca si no te gusta...

Yo en mi mesa la desmonté, limpie las escobillas, lime el carril un poco para dejarlo lo más liso posible y las escobillas también y hasta hoy funciona perfectamente, luego ten en cuenta que si el coche arranca sin problemas la mesa se usa 5 segundos, lo digo por que al principio como el motor está nuevo, a la mesa la das más caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa Hobbao

Hola,

Hombre, pues lo de reclamar me refiero a que yo no estoy dispuesto a quedarme sin mesa cada dos por tres...

Lo que quiero es que me den una mesa que funcione sin problemas.
    Una cosa es que falle cuando la mesa tiene un tiempo. Pero que falle el primer dia y que además la gente se encuentre que falla repetidamente, entonces es que se trata de un fallo de fabricación o de diseño y por tanto, se requiere una solución definitiva.
    Si por ejemplo se trata de una remesa defectuasa pues entonces, deben darnos una mesa que no lo sea.
    Si no se trata de eso pues quizás se le pueda pedir que proporcionen otra de otra marca o reenvolsen la parte que corresponda.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como te van a reembolsar la parte correspondiente si la regalan con el coche, o te piensas que del precio del hypero 8 rbr que tendras si te viene con mesa es porque viene con emisora servos motor y mesa????
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además eso lo debería hacer la tienda donde lo compraste, ir directamente al fabricante no se...
    hombre también en esta vida todo es ponerse pero vamos, yo no me veo llamando a los de hobao a decirlos que su mesa me da problemas, si alguien lo hace y beneficia a todos los que la compren nueva bien hecho estará, le felicitaré y me alegraré por los que la compren y a los que les venga la mesa nueva sin ese "defecto"

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la mesa un pequeño surco si que tiene,yo le tengo quee apretar al motor pa qe pille bien,y arranca bastaante bien
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en ningún sitio ponen que te regalan la mesa como e leído por ahí arriba, la mesa mas bien la pagas tu, que te salga mas barata por comprar todo junto, es decir, el combo es otra cosa con lo cual pienso que debería funcionar bien algo que tu pagas por ello, el caso es que ahí que reconocer que falla, bien sea en el sistema de masa de las escobillas, o en el interruptor, por lo leído casi todos han tenido mínimo un pequeño problema con la mesa, aunque lo solucionen a su manera es un fallo que trae esa mesa y no tendría porque fallar. Luego he leído que es la forma de utilizarla, me explico una mesa esta para eso si el coche no te arranca rápido y tienes que esforzarla un poco no tiene porque fallar eso es asín de fácil, no siempre te arrancar el coche ala primera ademas yo e tenido el problema de las escobillas y no creo que le haya dado un mal uso ala mesa simplemente creo que la he utilizado correctamente, para arrancar el motor.. bueno respeto las opiniones de ambos.. la mía es esta un saludo amigos :P
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed