Quiero aprender definitivamente a reglar suspension en TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, en teoria deberían ir más verticales para ir en bacheado pero al parecer el prospec va bien con los amortiguadores en el agujero de más a fuera en los trapecios inferiores...pero vamos que es cuestion de probar, la teoría dice que deben ir más verticales pero bueno, es lo que me ha dicho alguien puntero, un saludo.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que se basa esa persona para decir eso??? No tiene mucho sentido. Me imagino que habrá dado con un reglaje de muelles, aceite y pistón con el cual le va bien esa posición en el trapecio para su estilo y circuito concretos. A priori sería lo contrario.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sé por eso te lo digo, en tería debería ser al revés, más vertical, pero si te fijas para tierra suelta donde el coche debe ir blando como en baches ahí sí q lo aconseja más vertical, lo de que vaya en ese agujero se refiere únicamnet al prospec y con muelles blandos y siliconas blanditas, ya que se vuelve más blando pues de ese modo al parecer se hace un pelín más progresivo, pero vamos es cuestión de probar más vertical y más horizontal a ver como va mejor.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y una duda que tengo yo como seria mas o menos el reglaje de amortiguadores en en circuito bacheado y con bastantes saltos ya que es muy dificil conseguir que el chasis no de en el suelo con los saltos, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q con salto muy alto te va a tocar el chasis siempre ya que si endureces la suspensión perderás tracción en la zona de baches. Súbele un poco la altura al suelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo subiría el coche, bajaría densidad del hidráulico y usaría pistones con pocos agujeros y muy finos. Además puedes probar a tumbar los amortiguadores en la torre
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias probare las 2 cosas aver si se nota alguna mejora, saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te olvidas de las estabilizadoras, son muy importante para que se balancee menos la carrocería y evitar vuelcos.

Baja la altura del chasis al suelo, quitando precargas, también conseguirás más estabilidad en curvas y tracción.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo siempre yevo gual la suspension los trapecios paralelos al suelo y silicona de 350
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

altura chasis 18 tt circuito bacheado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed