Quiero aprender definitivamente a reglar suspension en TT
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  1. #11
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    ya, en teoria deberían ir más verticales para ir en bacheado pero al parecer el prospec va bien con los amortiguadores en el agujero de más a fuera en los trapecios inferiores...pero vamos que es cuestion de probar, la teoría dice que deben ir más verticales pero bueno, es lo que me ha dicho alguien puntero, un saludo.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    En que se basa esa persona para decir eso??? No tiene mucho sentido. Me imagino que habrá dado con un reglaje de muelles, aceite y pistón con el cual le va bien esa posición en el trapecio para su estilo y circuito concretos. A priori sería lo contrario.
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  4. #13
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    Lo sé por eso te lo digo, en tería debería ser al revés, más vertical, pero si te fijas para tierra suelta donde el coche debe ir blando como en baches ahí sí q lo aconseja más vertical, lo de que vaya en ese agujero se refiere únicamnet al prospec y con muelles blandos y siliconas blanditas, ya que se vuelve más blando pues de ese modo al parecer se hace un pelín más progresivo, pero vamos es cuestión de probar más vertical y más horizontal a ver como va mejor.
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  5. #14
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    hola y una duda que tengo yo como seria mas o menos el reglaje de amortiguadores en en circuito bacheado y con bastantes saltos ya que es muy dificil conseguir que el chasis no de en el suelo con los saltos, saludos

  6. #15
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    Yo creo q con salto muy alto te va a tocar el chasis siempre ya que si endureces la suspensión perderás tracción en la zona de baches. Súbele un poco la altura al suelo.

  7. #16
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    Yo subiría el coche, bajaría densidad del hidráulico y usaría pistones con pocos agujeros y muy finos. Además puedes probar a tumbar los amortiguadores en la torre
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  8. #17
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    gracias probare las 2 cosas aver si se nota alguna mejora, saludos

  9. #18
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    Te olvidas de las estabilizadoras, son muy importante para que se balancee menos la carrocería y evitar vuelcos.

    Baja la altura del chasis al suelo, quitando precargas, también conseguirás más estabilidad en curvas y tracción.

  10. #19
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    pues yo siempre yevo gual la suspension los trapecios paralelos al suelo y silicona de 350
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    hoy soy presa de mis miedos uso los condones para hacer cubos d hielo

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