Quiero hacer change
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia un producto por ahi de Merlin fuel q era exclusivo pa limpiar Tourings y los dejaba impolutos en segundo, es como un spray compresor, estaba en youtube. A ver si encuentro el link xD
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la mejor forma de limpiar un tt es kitarle el motor y la electronica y darle con una mangera con agua ( si es a presion mejor ), pero sino no pasa nada el barro sale con agua...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es bueno teniendo el coche todo desmontado y quitado los rodamientos y luego con agua a presion a los plasticos , date cuenta que el coche sin electronica y sin motor , al darle con agua los rodamientos sufren y llegaran a oxidarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si despues de haberlo mojado lo secas bien con la pistola a presion y lo engrasas adecuadamente no tendras ningun problema con los rodamientos. Luego lo dejas secar y vuelves a darle con la pistola pa quitar el sobrante que haya podido quedar de los puntos conflictivos.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues forma de pilotar .
    el otro dia estaba en valencia rodando por primera vez con un mugen 1/8 pista y no tiene nada que ver con TT su forma de pilotar es muy distinta en TT pienso o bien dicho estoy rodando bastante agressivo pero en pista hay que tener tacto suavidad. asi tu puedes tener una ventaja con tema del gatillo. pero bueno esto depende de cada uno
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias familia,aun estoy en dudas q hacer pero gracias.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sportlife
    pues forma de pilotar .
    el otro dia estaba en valencia rodando por primera vez con un mugen 1/8 pista y no tiene nada que ver con TT su forma de pilotar es muy distinta en TT pienso o bien dicho estoy rodando bastante agressivo pero en pista hay que tener tacto suavidad. asi tu puedes tener una ventaja con tema del gatillo. pero bueno esto depende de cada uno
    saludos
    eso es verdad,je,pista no he pilatado pero en tt los servos cascan a veces que da gusto porque van siempre al maximo recorrido del servo,je
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sonoc la verdad es que pista es una pasada aun el ritmo es mucho mas alto que TT. seguro que eso no era mi ultima vez en pista.

en aspe o cerca hay un circuito de pista tambien creo
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed