Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, el hyper 7 cuando tuve el TQ (cuya direccion es C-Hub en vez de pbs), no me gustyaba nada sin torsen. Lo llevaba siempre montado. SIn embargo, cuando me llegó el Hyper 8 lo probé sin torsen. Luego le monté el torsen...y no me gustó nada, así que lo volví a quitar. Te haré caso. Le hare caso a rariga y pòndré el torsen. Si aún así quiero más giro, le cargaré más el diferencial trasero. Además le voy a cortar las manguetas en cuanto me mande las fotos jrfml.

Saludos a todos y gracias!!

P.D.: video de mi hyper 8...no creo que con el haga barbaridades, pero con el PBS ya subirñé alguno...
    Saludos!!

P.D.2: Que es esso de que se enrosca en los chinos kemaeras? ja:P Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sikarius, no llevo estabilizadoras. Llevo 5000 alante y 7000 en el centro y grasa atrás. El aceite de 1/1 da más o menos tracción?¿Como se le da la caida negativa a las ruedas...eso era meter la parte superior de la rueda hacia el coche?Las suspensiones las lleveo así como tu.

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIL DOS MENSAJES!!!!!!

weeeeeeeeee
    ja

cambiando de tema...seguid aconsejandome que de PBS no se ni papa...yo soy chico c-Hub

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya que la cosa va de PBS...el otro dia me rebotó el culo del coche y se me puso al reves (el morro mirando para atrás). Atrás le llevo 250 y muelles negros...va super blanda ¿como puedo arreglar esos rebotes??

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Sikarius, no llevo estabilizadoras. Llevo 5000 alante y 7000 en el centro y grasa atrás. El aceite de 1/1 da más o menos tracción?¿Como se le da la caida negativa a las ruedas...eso era meter la parte superior de la rueda hacia el coche?Las suspensiones las lleveo así como tu.

Gracias!!
    con aceite hace que el tren trasero traccione menos, la caida negativa es poner las ruedas / \ pero tienes que poner los grados que te he dicho si tienes el spider con los 6 satelites yo miraria de dejar con 4 o monta un diferencial normal en el centro otra cosa yo los diferenciales los lleno al 80% mas o menos aaaaah y hay unas piezas de plastico en los trapecios delanteros superiores que sirven para movelos, colocas detras de los trapecios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo las fotos y mañana las comento... q tengo sueño :!:
    buenos dias, las comento
    en la primera foto se ve como falta el protector, se ha cortado a ras de la mangueta

si con eso aún tiene un radio de giro demasido grande (o sea que gira poco) yo antes de empezar a radicalizar diferenciales o buscar una trasera más sobreviradora haría lo que se ve en la segunda foto, poner los espaciadores detrás del triángulo superior para reducir el avance del tren delantero y así conseguir mejor dirección (perdiendo un poco de estabilidad lineal en recta, que yo no echo en falta)

buenas noches
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    ¿seguro que el torsen da más giro?Podrías excplicarme co mo funciona?
    el torsen da más giro pero no más entrada en curva, da más salida y de rebote más giro. su efecto se nota en aceleración no en deceleración.

su funcionamiento teórico no es simple: su sensibilidad al par permite enviar más par a la rueda que acepta más y por encima del TBR envia X veces más par a la rueda que acepta más, es decir a la que tracciona, donde X es el TBR (tarado), y es independiente a la velocidad de giro de cada semieje (no como los LSD).
    en el control del coche se nota si cuando al dar gas en la salida de curva llegas a dar suficiente para que la rueda interior pierda adherecia y el reparto de par sea superior al tarado, entonces el coche en ese instante "se cierra"...
    puedes salir más rápido ya que puedes transmitir más furza al suelo pero necesitas más manitas.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jrfml
    Muchas gracias por tus fotografías. Anoche cogí con un amigo y le corté (al coche :P) en vez de los protectores de cardan, los bordes de las bolas, aunque no se me habia ocurrido cortarle además el protector (no entendi lo que me dijiste, creia que te referias a lo que corté ayer). Pues bien, no veas como gira ahora el coche, aun asi, hoy le corto tambien los protectores. La segunda foto, esa prte del coche la tengo igualita que tu.
    Zenkiu tambien por la explicacion del torsen, ahora me queda más claro. La verdad es que cuando lo monté por primera vez no tenía tanta mano como ahora, así que este finde lo que haré, será probarlo con los cambios de corte y el servo nuevo (mi colega me regaló un servo de 7 kilos :D:D) y si así aún no me gusta, le meteré el torsen y ya os cuento.

Saludos y muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer punto que limita el giro es el protector del cardan, o sea con lo primero que vas a tropezar. El segundo es como apunta sikariuss y tu también has recortado el alojamiento de las esferas del pbs.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okeys. Esta tarde le recorto el protector ese del cardan y subo fotos para ke las veais

Muchisimas gracias!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foros hiper 7 pbs

que hacer para que gire mas el hyper 7

ganar angulo de giro RC

como hacer ke gire mi hiper 7

como hacer que gire mas el hyper 7

super torsen en hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed