Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que os referis cuando hablais de de recortar el alojamiento de las esferas? unas fotos zambri?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es mu tarde y hace un sueño ke te cagas...pero mañana despues de correr, con el coche lleno mierda se las hecho
    ja

saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de buscar y buscar y encontrar solo este hilo he decidido escribir en el aunque haga varios años que esta parado.

tengo un hyper 7 pbs el tema es que no tuerce todo lo que querría yo, despues de leer este hilo he hecho todo, recortar el protector de los cardans, recortar los alojamientos de las bolas y cambiar las arandelillas esas que lleva en las manguetas delanteras, he abierto un poco las ruedas mediante el tornillo ese que se alarga con la misma mano, a la misma vez he puesto las ruedas /\ metiendo la bola mas de arriba y menos de abajo.

despues de hacer esto he llamado a mi primo el cual tiene el mismo coche pero sin hacerle nada de esto, el lleva los servos de casa de 3 kg y yo con un sanwa vx de 13kg, ponemos los coches en una losa de gres girando con la emisora o con la misma mano y damos la vuelta al coche haciendolo andar yo necesito aun 3 o 4 dedos mas que el para cambiar de sentido completamente, que hago mal? por que despues de todo el lio, el de el, gira mas y con ello necesita menos terreno para cambiar de sentido completamemente?

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en vez de rescatar un hilo de hace 4 años, ¿porqué no preguntas en el hilo oficial, que para eso está?
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diremos algo útil...

¿Has revisado los EPA de la emisora? Ese puede ser un motivo por el cual no complete el recorrido de la dirección, también puede ser el Dual Rate (también de la emisora, es un botón o una rueda que está cerca de gatillo).
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a cargar un poco mas el diferencial trasero y quitar algo de densidad en el delantero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    briefer, si no busco me dicen que busque antes de preguntar, si buscamos por que no lo ponemos en otro hilo que no se ni cual es, vaya lio, no sabe uno como acertar, estamos como con las mujeres que hagas lo que hagas esta mal hecho , en vez de ayudar pierdes el tiempo en decir esto, en fin.....

titusx la hemisora la llevo en 100% de recorrido y he quitado el pasador que lleva el servo para comprobar con la mano si puede girar mas pero esta al maximo, en los diferenciales no recuerdo lo que llevaba ya que hace mucho que lo tenia parado, seguiré probando ya que no doy con la tela.
    gracias a todos por ayudarme

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has mirado el Ackerman?
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido esto http://www.cochesrc.com/foros/ackerm...-vt134385.html --- pero no me queda claro-

lo que me extraña que mi primo y yo tengamos el mismo coche y a mi haciendo todo lo que pone este post me gire menos que el de el despues de regular y estar dandole vueltas para poder buscar solución, esta noche seguire investigando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

foros hiper 7 pbs

que hacer para que gire mas el hyper 7

ganar angulo de giro RC

como hacer ke gire mi hiper 7

como hacer que gire mas el hyper 7

super torsen en hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed