Quisiera comprarme mi primer rc, aconsejarme please!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA,te digo lo mismo que a un amigo de otro post, he tenido diferentes coches y hoy en dia no vale la pena que pagues por la marca o por modas( kyosho,hiper,etc...) informate bien del coche sea de la marca que sea, doble disco de freno, tirantes ajustables, rigidificadores del y tras, cardans del,bancada refrigerada,motor,corona de acero,amortiguadores metalicos... todos estos detalles valen su peso en oro para cualquier escala lejos de la marcas, mi bazoka puede que no lo lleven pilotos oficiales ni "perico de los palotes"pero no se rompe y tira que da miedo mientras que un compi de circuito parte bielas de su kyosho cada tres depositos.suerte en tu elección.
    coche: bazooka
    motor:de serie
    emisora:ko X10
    servos:fu9405
    aspiraciones:pasarmelo bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he decidido por el inferno porque donde yo vivo es dificil encontrar repuestos nong hor y la verdad es que he ablado con un chaval que tiene uno y esta contento,eso si ya se que a la larga le tendre que cambiar algunas cosillas,pero bueno...Gracias a todos por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no t compres el sport. Haznos caso o te arrepentiras desde el primer dia.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con JudasAll, eso es una kaka, q t va a durar un apreton de gas, y luego a cambiar cosas
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con judasall si te compras un inferno que no sea el sports. Yo me lo compré y ya llevo una pasta gastada en dejar el coche en condiciones, completar diferenciales, cambiar las 3 coronas, 2 piñones, la campana del motor....................se va muchísima pasta,xra que te hagas una idea solo estos cambios comprados en españa rondan los 180e. Luego si quieres le añades el embrague, que dura 2 dias, redificadora delantera, estabilizadora trasera, delantera, ...................mucha pasta
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen razon, si te compras ahora el inferno sports porque cuesta poco es mejor que esperes un par de meses o lo que ahorres porque a la larga te sale mas caro
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo lo tengo y si es cierto ke hay piezas ke se joden ,pero son 4 y nada mas ,una vez cambiadas te keda un coche bastante competitivo,yo lo tengo hace 6 meses le he metido caña a muerte y el coche me va cojonudo y mira ke le he metido buenos piñazos bueno animo ke es un buen coche.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, ahora por lo que oigo, parece mejor y mas cañero un hong nor que un mbx5. No me lo puedo creer. Todavia no me han presentado a nadie que un Proepec se le quede corto.
    Mi opinion es gastarse el dinero una sola vez, aunque para ello se preciso ahorrar seis meses mas, es cuestion soloi de tiempo y paciencia y no precipitarse por tener el buggy ya mismo. Si nos hemos pasado media vida sin coche, creo que se puede esperar unos meses mas, y comprar lo de verdad, lo seguro, lo que no da problemas. osea:
    MBX5 PROESPEC
    KYOSO KANEI III
    KIOSO 777 version especial
    XRAY
    BERGONZONI R-1
    Lo demas son medias tintas.
    Yo tengo un EB4-S2 evolucionado, y maldita la hora. Llevo sies meses ahorrando para comprar mi Proespec, despacio, tranquilo, pero sabiendo lo que quiero. Eso si me ha costado la novatada. NUNCA MAIS.
    Ah, y por supuesto no experimentare con motores :NOVAROSI P-5. lo que se sabe que va bien y se regla facilmente.
    Espero haber sido de ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed