Quitar tornillos
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  1. #11
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    Yo nunca he puesto fija tornillos en la bancada y nunca se me ha aflojado.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo los llevo sin fijatornillos y sin ponerle ya cuestan sacarlos,si no tienes dremel con un disco fino,mucho pulso y un taladro puedes por lo menos encaminar la muesca,y luego con una broca del 2 o asi le puedes hacer mas honda la franja para que salga bien,asi lo hize yo y lo saque,y lo tenia mas dificil porque era el de un diferencial que esta a ras del chasis

    saludos
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  4. #13
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    a la bancada no se le pone fijatornillos, por q sin el cuando los vas a soltar hacen un "click", y es q se quedan tan agarrados sin el q hay q soltarlos con un destornillador azul de estos de colorines q tenemos todos y con el negro cruzado para hacer palanca y sueltan de puta madre, eso si habiendo limpiado bien el agujero del tornillo de barro. saludos.
    Eduardo Sabando

  5. #14
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    Y la pregunta del millon.... ¿ Y si se uno de los 4 tornillos que sujetan la culata ??????

    Tengo un motor sin limpiar desde hace mucho mucho tiempo porque no puedo quitarle la culata....

    En fin, todo me pasa a mi. Por cierto, mis herramientas son wenas, lo que supongo que sera malo es el tornillo....

    Un saludo.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
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  6. #15
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    para quitar la culata hay un destornillador especial de hudy que entra justo y no se resiste nigun tornillo,lo recomiendo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  7. #16
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    Cita Iniciado por BOKERONVERDE
    Y la pregunta del millon.... ¿ Y si se uno de los 4 tornillos que sujetan la culata ??????

    Tengo un motor sin limpiar desde hace mucho mucho tiempo porque no puedo quitarle la culata....

    En fin, todo me pasa a mi. Por cierto, mis herramientas son wenas, lo que supongo que sera malo es el tornillo....

    Un saludo.
    buuuf!!! eso ya es otro tema, y mucho mas complicado, la única solución q le veo o el taladro para comerte la cabeza o si puedes atacar al tornillo por un lateral serrarlo sin joder la culata...

    p.d.: estoy hablando por hablar por q nunca me a pasado a mi esta putada.
    Eduardo Sabando

  8. #17
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    otra solucion q te puede funcionar es cun un secador del pelo ,o algo que de calor calentar el cuerpo del motor aver si asi se suelta un poco el tornillo y consigues sacarlo

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
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    Podeis probar , antes de liaros con taladros y dremel , un producto que se llama Ciano Remover.Yo lo utilizo para cuando desllanto una parte de la rueda, eliminar todo resto de loctite de la goma, lo que hace el liquido es que ablanda el pegamento, ademas es un liquido que cuela muy bien.No se si servira para ablandar el fijatornillos pero por probar no se pierde nada.Lo podeis encontrar en ferreterias industriales.
    Saludos y que tengais muchisima suerte.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  10. #19
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    Cita Iniciado por TITINO
    para quitar la culata hay un destornillador especial de hudy que entra justo y no se resiste nigun tornillo,lo recomiendo.
    y cuanto cuesta este destornllador?

  11. #20
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    por cierto de cuanto es el tornillo de la culata ? que no tengo yo mi coche a mano en estos moments

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